1. Valor de nuestra auditoría seguridad alimentaria

La auditoria seguridad alimentaria le aporta:

  • Adaptación a sus necesidades. Visitas periódicas a las instalaciones para comprobar el grado de ajuste de las operaciones llevadas a cabo respecto a lo que indica el Sistema de autocontrol. Podemos realizar auditorias sorpresa y a todos los turnos de fabricación.
  • Valor para el negocio. La auditoria seguridad alimentaria, de acuerdo con los requisitos de las normas más habituales: BRC, IFS, ISO 22000, etc. le aporta valor al conocer el estado de implantación del sistema de seguridad alimentaria y detectar oportunidades de mejora continua así como posibles desviaciones existentes en su aplicación.
  • Orientación al plan de negocio y estrategia. Los resultados de la auditoria seguridad alimentaria ayudaran a lograr la mejora continua en la seguridad alimentaria y el management.
  • Auditoria interna integrada con otras normas como ISO 9001, ISO 1400, ISO 45001 y requisitos legales. Así optimizamos el tiempo dedicado a la auditoria.

2. ¿Por qué elegirnos para la auditoría seguridad alimentaria?

Debe escogernos para realizar la auditoria seguridad alimentaria por muchas razones. Destacamos:

  1. Auditores senior, con más de 15 años de experiencia en certificación de sistemas y seguridad alimentaria. Somos Ingenieros y Executive MBA.
  2. Evaluación de la eficiencia y eficacia de todos los procesos implicados en la seguridad alimentaria: Registros de autocontrol (agua potable, control de limpieza, mantenimiento cadena del frío, etc.), trazabilidad, Buenas prácticas de manipulación, mantenimiento de equipos,  Control de la rotación de stock., proveedores.
  3. Herramienta para la mejora continua. El informe de auditoria ayuda a la planificación de objetivos de mejora y plazos.

3. Otros servicios de consultoría seguridad alimentaria