Auditoria SMETA de Comercio Ético en La Gramanosa

Auditoría SMETA en La Gramanosa

Auditoría SMETA de comercio ético

¿Qué es la auditoría SMETA de comercio ético?

La auditoría SMETA de comercio ético y Responsabilidad Social  utiliza la metodología SMETA. Está basada en el código de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI) y la legislación local como herramienta de medición. Tiene en cuenta aspectos vinculados con Salud y seguridad; Estándares de trabajo; Medio ambiente y Ética empresarial.

La auditoria SMETA de Comercio Ético y Responsabilidad Social  está diseñada para compartir los resultados de la auditoría de comercio ético con múltiples clientes.

Como consultores Responsabilidad Social también trabajamos con la norma SR10 – IQNet , Forética, GRI -Global Reporting Initiativa. Sabemos integrar la Responsabilidad Social a su certificado ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral o BRC de seguridad alimentaria.

Caso de éxito de auditoria SMETA: Finca la Gramanosa

Finca La Gramanosa de Avinyonet del Penedès (Barcelona) lleva más de treinta años cultivando vides y olivos, trabajando con la firme voluntad de ofrecer productos de la mejor calidad.

En 2003 empezó a producir sus propias marcas fruto de su pasión por el campo: Carlota, Finca La Gramanosa y Mas Notari (Aceite de oliva virgen extra arbequina 100%) y Zumo (Zumo Arbequina, Picual o Nobice).

Actualmente tiene el certificado ISO 9001 de calidad y BRC Certificate a través de AENOR. Ahora desde EmasConsultors le ayudamos a lograr el reconocimiento SMETA.

Consultoría Responsabilidad Social

Como consultores de Responsabilidad Social, prestamos los siguientes servicios:

Consultoría Responsabilidad Social con garantía de éxito. Más de 20 años de éxito de nuestra consultoría nos avala.

Acerca de Jordi Gabarró 186 Articles
Apasionado por la consultoría ISO, la consultoría estratégica y la consultoría OEA