qualitat platges - calidad playas

Calidad Playas de Calella : Q e ISO 13009

La Calidad Playas de Calella

La playa de Garbí de Calella (Barcelona) es la primera playa de Catalunya con el certificado Q de calidad playas. La “Q de calidad turística” aporta a los establecimientos turísticos prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Las auditorias de la «Q de calidad» aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y la profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

La calidad playas de Garbí (Calella) según la «Q de calidad» cumple con los requisitos ISO 13009. Está certificada por SGS. Las playas de Calella también tienen la Bandera Azul y el certificado SICTEDÉstas certificaciones están gestionados con Software ISO.

EmasConsultors realiza el Outsourcing Estratégico de la “Q de Calidad Turísticaen la playa de Garbi de Calella.

Destacamos de los abundantes servicios en la playa de Garbí (Calella) servicio de chiringuitos, restauración, actividades de ocio y deportivas, control sanitario de la arena, socorristas acuáticos, vigilancia policial, servicios de recogida selectiva y limpieza diaria de la arena, entre otros.

La «Q» ofrece un sistema de calidad dirigido al disfrute turístico de las playas desde el respeto a los valores ambientales y la sostenibilidad de los ecosistemas. Se diferencia la ISO 13009 de otros reconocimientos en que se centra en lograr una buena experiencia del usuario de la playa.

La calidad playas según Q de calidad turística es integrable con las normas ISO 9001, ISO 14001 y EMAS.

Otros servicios de consultoría

Desde EmasConsultors podemos ayudarle a lograr la calidad en playas a partir de:

  • Certificado ISO. Logre el certificado ISO 9001 o Q de calidad, ISO 14001 o EMAS de gestión ambiental
  • Auditoria ISO interna del certificado de calidad turística en la playa
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable del Sistema de Calidad
  • Outsourcing Estratégico. Externalice el mantenimiento del certificado de calidad turística e intégrelo en la estrategia y el management