Consultoría para la certificación de producto

Certificación de producto

La certificación de producto, procesos y servicios tiene como finalidad demostrar a los clientes, el mercado y a los organismos reguladores que un proveedor produce productos, desarrolla procesos o presta servicios que cumplen unos requisitos de calidad definidos.

Se puede lograr la certificación de producto con las certificadoras más prestigiosas. De las certificadoras acreditadas por ENAC, destacamos AENOR (marca N), SGS, TÜV, Lloyds, Bureau Veritas o Applus.

La acreditación de las entidades de certificación de producto que conceden distintivos o marcas de calidad es el sistema más aceptado para generar confianza en dichas marcas, y por tanto en la calidad que representan.

Certificado de producto en Grupo Torre

Grupo Torre está formado por Válvulas Torre i Torre Gas. El Grupo está certificada según la norma ISO 9001 con un alcance de “Diseño y producción de tallos, válvulas, transiciones, útiles y accesorios para canalizaciones de gas. Revisión y mantenimiento de útiles y
herramientas para canalizaciones de gas (equipos de perforar, balonar y para tomas en carga). Diseño y producción de válvulas de bronce, collares de acometida, tomas en carga electrosoldables, útiles y accesorios para redes de suministro de agua”.

Tiene la certificación de producto integrada en el certificado ISO 9001 de calidad.

Gracias a nuestro outsourcing estratégico en Badalona, Grupo Torre acaba de revalidar el certificado de producto con AENOR. Así, los productos vinculados con el gas del Grupo Torre tienen la garantia de calidad del Certificado N de AENOR.

Otros servicios de nuestra consultoría ISO son:

  • Certificado ISO, para lograr la certificación de cualquier norma ISO
  • Auditoria ISO, para realizar la auditoria interna o auditoria a proveedores
  • Outsourcing ISO, si quiere externalizar las tareas de Responsable del Sistema.
  • Formación ISO. Cursos bonificables “In Company”, “On line” o formación mixta.

Links vinculados con Certificado N: