certificado integrado iso 9001 y 14001

Certificado integrado ISO 9001 y 14001 en Recumas

RECUMAS con el certificado integrado ISO 9001 y 14001

Recuperacions Masnou (Recumas) es un gestor de residuos. Con el certificado integrado ISO 9001 y 14001 de calidad y gestión ambiental con la ayuda de nuestra consultoría ISO y la certificadora Bureau Veritas.

Recumas es una empresa que se dedica a la gestión y transporte de residuos. En sus plantas de Sant Celoni y Sant Feliu de Buixalleu (Barcelona) además de ser un Centro de Recogida y Transferencia puede reciclar el papel y cartón; reciclaje de plásticos y textiles; reciclaje y reutilización de maderas; reciclado y recuperación de metales o compuestos metálicos; recuperación de cable y reciclaje y recuperación de vehículos fuera de uso, clasificación y prensado, trituración de cable, descontaminación de VFU y almacenaje de neumáticos, RAEE’S, baterías y frigoríficos.

El certificado integrado ISO 9001 y 14001 tiene un alcance de «Gestión, transporte y valorización de los residuos especiales y no especiales: Recuperación y reciclaje de materiales valorizables, desballestamiento de vehículos fuera de uso, Recogida selectiva y de fracción orgánica en zonas urbanas e industriales».

En la auditoria ISO realizada por Bureau Veritas durante el mes de junio del 2009, se destacó como una observación relavante la gestión del Sistema Integrado de Gestión a través del programa interactivo Gesttic – Software ISO.

Consultoría certificado integrado ISO 9001 y 14001

Desde EmasConsultors, podemos ayudarle con nuestros servicios de consultoría certificado integrado ISO 9001 y 14001:

  • Certificado ISO. Logre un certificado ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 o otras normas integrados en el management y estrategia.
  • Auditoria ISO interna o a proveedores con auditores senior experimentados en certificados ISO.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable del certificado ISO.
  • Outsourcing estratégico. Integre la estrategia y el Plan de Negocio en su certificado ISO.
  • Formación ISO a medida de sus necesidades: In Company, Online o mixta. Cursos bonificables.

Más de 100 casos de éxito nos avalan.