Certificado ISO en el Consell Comarcal del Maresme

Certificado ISO en el Consell Comarcal del Maresme

Certificado ISO en el Consell Comarcal del Maresme (CCM) según las normas ISO 9001 e ISO 14001. El Consell Comarcal, a través de su certificado integrado ISO 9001 e ISO 14001 fundamenta su voluntad en el servicio a los ayuntamientos del Maresme para dar respuesta a las nuevas necesidades que se plantean a nivel supramunicipal.

El alcance del certificado ISO en el Consell Comarcal del Maresme es:

  • Gestión de servicios complementarios a la educación, transporte escolar, comedor escolar y ayudas individuales de comer. Prestación de servicios de formación ocupacional
  • Gestión del servicio comarcal de saneamiento de aguas residuales urbanas del Maresme. Servicio comarcal de control e inspección de vertidos de aguas residuales industriales del Maresme. Gestión del servicio comarcal de abastecimiento de agua potable en alta al Maresme Norte. Servicio comarcal de meteorología del Maresme y las oficinas del Consell Comarcal.

El Sistema Integrado de Gestión, certificado ISO en el Consell Comarcal según las normas ISO 9001 e ISO 14001 del Consell Comarcal del Maresme ha integrado su “Cuadro de Mando Integral” su “Plan de Formación” y su sistema de gestión de expedientes “sin papeles”.

EmasConsultors ha sido la consultoría ISO que ha ayudado a obtener el certificado ISO en el Consell Comarcal del Maresme y Applus la certificadora elegida.

Servicios de consultoría ISO

Desde EmasConsultors prestamos los siguientes servicios de consultoría ISO:

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr cualquier certificado ISO integrado con el management y la estrategia.
  • Auditoria ISO interna con auditores con más de 15 años de experiencia
  • Outsourcing ISO para externalizar las tareas del certificado ISO
  • Outsourcing estratégico. Le ayudamos a integrar el management y la estrategia con su certificado ISO.
  • Formación ISO “a medida” de sus necesidades. Formación “In Company”, “Online” o mixta.

Garantía de éxito. Más de 15 años de experiencia nos avalan.