Certificado ISO en Granollers a Reenvas

Reenvas: Certificado ISO en Granollers

Reenvas obtuvo el certificado ISO en Granollers.  Gracias a la consultoría ISO de EmasConsultors, Reenvas ha logrado el certificado ISO 9001, certificado ISO 14001 y el certificado OSHAS 18001. Actualmente ayudamos a Reenvas realizando anualmente la auditoria interna de su sistema integrado de gestión ISO.

Reenvas es un gestor de residuos especializado en el sector de la recuperación de envases industriales.  Está autorizada por la Agencia de Residuos  de Cataluña como Gestor de envases industriales, con el código E-74.94. El proceso de recuperado de envases industriales implica prevenir y reducir el impacto de los residuos industriales sobre el medio ambiente, facilitando así la aplicación del concepto de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

La certificadora SGS ha certificado el sistema de gestión integrado según ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, basado en un sistema “sin papeles” con “Gesttic – Software ISO“.

Con el certificado ISO en Granollers , Reenvas ha logrado implantar un proceso de mejora continua, alineado con la estrategia y el management de Reenvas.

De ésta forma, Reenvas ha logrado implantar una cultura de empresa que le permite orientarse a sus clientes con el objeto de lograr su satisfacción.

Servicios de consultoría ISO en Granollers.

Con nuestra consultoria ISO a diferentes empresas del Vallès como LIPSA, CAESA, Recumas o Jub Solutions. Desde EmasConsultors le ofrecemos los siguientes servicios de consultoría ISO en Granollers:

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr el certificado ISO 9001, certificado ISO 14001, certificado OSHAS 18001 o por cualquier otra norma
  • Auditoria ISO. Auditoria ISO interna o a proveedores con auditores senior.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable de Calidad. Garantía de eficacia y eficiencia.
  • Outsourcing estratégico, para integrar el Plan de Negocio y el Plan Estratégico con el certificado ISO.
  • Formación ISO “In Company” adaptada a sus necesidades. Cursos bonificables por la Fundación Tripartita.