1. Certificado OCA Cert

Con la idea de aportar valor añadido y la mejora continua con el certificado OCA Cert pone a su disposición un conjunto de normas certificables dónde destaca la certificación de sistemas con las normas ISO más habituales (ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental,  ISO 45001 de seguridad y salud laboral, ISO 26000, de Responsabilidad Social Empresarial, ISO 22000, BRC e IFS de seguridad alimentaria, EN 13816 de calidad en el transporte de pasajeros o UNE 166002 de gestión de la innovación)

OCA Cert es una entidad de certificación acreditada que ofrece un servicio de certificación eficaz, ágil, fiable y adaptado a sus necesidades, satisfaciendo los exigentes requisitos del mercado actual. Su finalidad es ofrecer servicios de evaluación y certificación de la conformidad de tercera parte, atendiendo para ello, a los requerimientos propios de las normas expuestas u otras similares.

OCA Cert, con la Dirección General en Barcelona, dispone de oficinas por todo el territorio español. Destaca: Alicante, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Canarias,  Sevilla y  Valencia.

Desde EmasConsultors, los servicios de consultoría ISO 9001, consultoría ISO 14001, consultoría ISO 45001, consultoría Responsabilidad Social Corporativa, consultoría seguridad alimentaria y consultoría innovación le pueden ayudar a lograr el certificado OCA Cert que su organización necesite.

2. Servicios de consultoría ISO

Como consultores ISO le ayudamos a lograr un certificado OCA Cert con nuestros siguientes servicios:

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr la certificación ISO de cualquier norma: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y otras normas.
  • Auditoria ISO. Auditoria interna y a proveedores del certificado ISO.
  • Outsourcing estratégico. Integre fácilmente su estrategia con el certificado ISO.
  • Formación ISO. Formación a medida de sus necesidades.

Garantía de éxito, más de 100 casos de éxito nos avalan.

3. Links relacionados con OCA Cert

  • OCA Cert – Instituto de certificación