Community manager de Redes Sociales

Servicio de community manager

Nuestro servicio de community manager le puede ayudar en:

  • Elaborar la estrategia de las redes sociales. La estrategia estará alineada con el plan estratégico, plan de negocio y el plan de marketing.
  • Dinamiza las Redes Sociales. Creando, analizando y modificando, si procede la estrategia de comunicación online. Así el community manager puede fomentar una comunicación transparente, abierta y honesta con los clientes, acercando nuevos públicos afines con la marca.
  • Crea y promociona comentarios y contenidos en Blogs y Webs. Ayuda a crear marca y dar a conocer su propuesta de  valor.
  • Benchmarking. Vigilamos los movimientos de la competencia, detectando las conversaciones y opiniones de sus clientes y público en general.
  • Seguimiento y análisis de campañas y estrategias de marketing online, siguiendo el retorno de la inversión (ROI) para cada mercado objetivo o target al que se dirige la campaña de marketing online.

Gestor de redes sociales

Nuestro servicio de gestor de redes sociales de internet (online community manager) aporta los siguientes valores diferenciados:

  • Branding. Aumenta el valor de la marca al explicar el community manager la proposición de valor de la organización y vigilando a través de las redes sociales la reputación online.
  • Marketing digital y publicidad digital, de acuerdo con la estrategia del  plan de marketing de la organización.
  • Sostiene, aumenta y defensa la comunicación digital con los clientes gracias al conocimiento que tiene el community manager de las necesidades y los intereses de los clientes.
  • Gestión de la Reputación Online, protegiendo la marca y usurpaciones de identidad a internet, evitando daños corporativos.
  • Gestión de la marca a Internet, a partir de las estrategias y las métricas establecidas, para comprobar si se cumplen los objetivos o es necesario realizar ajustes para mejorar las tareas que son necesarias para conseguir el posicionamiento eficaz en la web.
  • Conocimiento del contexto, de acuerdo con los nuevos requisitos de la norma ISO 9001. Facilita el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes así como la detección de sus necesidades y oportunidades de negocio.
  • Facilita la “innovación abierta”. Ofrece nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización”.