Consultoría ISO en Caldes de Montbui

Éxito de nuestra consultoría ISO en Caldes de Montbui a Cuchillas y Aceros Espaciales (CAESA) empresa líder del sector metalúrgico. Hemos diseñado e implantado un “Sistema Integrado de Gestión”. Cumple con las normas ISO 14001 de gestión ambiental y OSHAS 18001 de seguridad y salud laboral. Actualmente con nuestro servicio de outsourcing ISO ayudamos a mantener los certificados.

Cuchillas y Aceros Especiales produce perfiles especiales de acero laminados en caliente y estirados en frío según plano y especificaciones técnicas del cliente.

CAESA es una referencia en el sector, por la flexibilidad en sus procesos de producción y el servicio al cliente, con amplia presencia internacional.

CAESA tiene certificado su Sistema Integrado de Gestión por las normas ISO 9001, ISO TS 16949 e ISO 14001 con la certificadora Bureau Veritas Quality International (BVQI). El alcance del certificado es la “Fabricación de Perfiles Especiales de Acero Laminado en caliente o estirados en frío”.

Nuestra consultoría ISO en Caldes de Montbui de CAESA comprende el soporte al realizar el informe de Revisión por la Dirección, Actualización de normativa aplicable, auditoria de requisitos legales, auditoria interna y simulacros de emergencia ambiental.

Consultoría ISO en Caldes de Montbui

Nuestra consultoría ISO en Caldes de Montbui le presta los servicios de:

  • Certificado ISO para lograr la certificación ISO que necesite: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 26000, ISO 22000, OEA y otras normas ISO.
  • Auditoria ISO interna o a proveedores con auditores senior con gran experiencia en sistemas de calidad ISO. Garantizamos la aportación de valor.
  • Outsourcing ISO. Gane tiempo externalizando las tareas de Responsable del Sistema de Gestión.
  • Outsourcing Estratégico. Le ayudamos a ganar dinero integrando el certificado de calidad ISO con el plan estratégico y el plan de negocio.
  • Formación ISO “a medida” de sus necesidades: Auditores internos, Sensibilización calidad, Herramientas de calidad, etc. Formación bonificable.