Consultoría ISO en Premià de Mar

Consultoría ISO en Premià

Consultoría ISO en Premià de Mar para lograr y mantener el certificado ISO 9001 al Ayuntamiento de Premià de Mar en el Área de Promoción Económica.

El Área de Promoción Económica de Premià de Mar tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas situadas en el término municipal de Premià de Mar y ayudar a la creación de nuevas iniciativas. Para lograrlo además de realizar formación continua, desde el Ayuntamiento se prestan servicios, programas y actividades diversas de dinamización económica.

El Ayuntamiento de Premià de Mar tiene el certificado ISO 9001 de gestión de la calidad con el alcance “Realización de Cursos de Formación Ocupacional” con la certificadora SGS.

Desde EmasConsultors, en la certificación de la Formación Ocupacional,  hemos prestado los servicios de certificado ISO 9001 así como el de outsourcing ISO 9001 al Área de Promoción Económica de Premià de Mar.

Servicios de Consultoría ISO en Premià

Desde EmasConsultors le prestamos los siguientes servicios de consultoría ISO en Premià:

  • Certificado ISO para lograr la certificación ISO integrada con el management y la estrategia. Cualquier norma ISO de calidad, gestión ambiental, seguridad o responsabilidad social corporativa.
  • Auditoria ISO. Externalice la auditoría ISO interna o auditoria a proveedores con auditores senior.
  • Outsourcing ISO. Gane dinero externalizando las tareas de Responsable de cualquier certificado ISO.
  • Outsourcing estratégico. Integre al certificado ISO el Plan de Negocio y la estrategia.
  • Formación ISO. Formación a medida de sus necesidades: In Company, On Line o Mixta

Prestamos servicios de consultoría ISO en calidad (ISO 9001, ISO 19600), gestión ambiental (ISO 14001 o EMAS), seguridad (OSHAS 18001, ISO 45001, OEA), seguridad alimentaria (ISO 22000, BRC o IFS) y de Responsabilidad Social Corporativa (ISO 26000, SR10 IQNet).

Garantía de éxito. Más de 15 años de experiencia logrando éxitos en consultoría ISO nos avalan.