Consultoría OEA en La Jonquera para World Freight

World Freight, Operador Económico Autorizado

Consultoría OEA en la Jonquera para World Freight. World Freight es una empresa transitaria y Representante Aduanero que pretende proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias para facilitar cualquier operación de comercio exterior.

La misión de World Freight se basa en la prestación de servicio, el trabajo, el compromiso, la dedicación, la formación y la inmediatez como bases para poder ofrecer un asesoramiento de calidad a sus clientes que, además, cumpla con las exigencias del CAU y de la Aduana del Siglo XXI.

World Freight es Operador Económico Autorizado, otorgado por la Aduana Española. Además es Transitario, Almacenista/Distribuidor, Agente de Transporte y Agente de Transporte Internacional. Grácias a todos éstos reconocimientos, World Freight disfruta de una seria de ventajas que le permiten dar un buen servicio a sus clientes.

Gracias a nuestra consultoría OEA en La Jonquera, World Freight logró el certificado OEA. Actualmente le ayudamos a mantener los requisitos para ser Operador Económico Autorizado gracias a nuestro servicio de reevaluación OEA.

Consultoría OEA en La Jonquera

Desde EmasConsultors podemos prestar los siguientes servicios de consultoría OEA en La Jonquera:

  • Certificado OEA para lograr el Estatuto de Operador Económico Autorizado en simplificaciones y/ seguridad y protección en la cadena de suministro. Logrará ser un Operador Económico de Confianza con la Aduana.
  • Auditoría OEA interna o a proveedores con auditores sénior.
  • Reevaluación OEA para mantener al día los requisitos de Operador Económico Autorizado
  • Formación OEA a medida: “In Company”, “Online” y “Mixta”
  • Consultoría ISO para lograr el certificado ISO integrado a la estratégica y plan de negocio, Auditoría ISO, Mantenimiento ISO y Formación ISO.
  • Consultoría estratégica y management. Elaboramos e implantamos el plan estratégico, plan de negocio, plan de marketing y ejecutamos el marketing digital.

Consultoría OEA en La Jonquera con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia nos avalan.