ISO 14001 y EMAS en las playas de Sitges

ISO 14001 y EMAS en las playas de Sitges

Con la consultoría ISO, EmasConsultors ha ayudado al Ayuntamiento de Sitges a lograr y mantener el certificado EMAS en las playas (European Management Audit System) e ISO 14001 de gestión ambiental y Biosphere. La Certificadora SGS ha gestionado ésta certificación. El alcance de los certificados es “la gestión integral de las playas” con la certificadora SGS.

La verificación EMAS  de la UE garantiza la excelencia en la gestión ambiental.

La certificación y el EMAS en las playas de Sitges alcanza todas las playas que hay en sus más de 20 Km de costa.

Con éstas certificaciones, las playas de Sitges evidencian su compromiso en la mejora continua tanto de la gestión ambiental como de la responsabilidad social vinculada con la gestión responsable de las playas.

Gracias a éstas certificaciones, las playas de Sitges disponen de un reconocimiento externo. Facilita el disfrute y la confianza de los usuarios.

Los resultados obtenidos en la gestión de las playas se comunican a través de la Declaración Ambiental. Se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento de Sitges. Además se han comunicado los resultados en otros foros como en el Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA).

Consultoria calidad en playas

Desde EmasConsultors podemos ayudar en el logro de certificados de calidad, gestión ambiental y responsabilidad social a partir de los siguientes servicios:

  • Certificado ISO para lograr la certificación ISO 9001 e ISO 13009 de calidad en playas, ISO 14001 o EMAS de gestión ambiental o Biosphere de responsabilidad social.
  • Auditoria ISO interna con auditores senior con más de 20 años de experiencia
  • Outsourcing estratégico ISO para mantener el certificado ISO y EMAS en las playas.
  • Formación a medida de sus necesidades. Formación “In Company”, “Online” o “Mixta”

Consultoría ISO en Sitges con éxito garantizado. Más de 20 años de experiencia nos avalan