Empresa alimentaria con ISO 9001 e ISO 22001

Caso de éxito en empresa alimentaria

Como Consultores ISO tenemos gran experiencia en cualquier empresa alimentaria en el logro de certificados ISO de calidad (ISO 9001) y de seguridad alimentaria (ISO 22000, BRC e IFS).

Dispapali se dedica a la industrialización, manipulación y comercialización de papeles y palitos para la industria alimentaria.

Como empresa alimentaria que quiere estar a la altura de un mercado, cada día más exigente hemos creado un departamento de I+D para desarrollar productos de óptima calidad, ampliar la gama y disponer de mayor flexibilidad.

El motor que impulsa Dispapali, empresa alimentaria, es ofrecer la calidad de producto y servicio que nuestros clientes necesitan para desarrollar mejor su actividad.

El Sistema de Gestión de la Calidad de Dispapali, está certificado según las normas ISO 9001 e ISO 22000. El alcance del certificado es la industrialización, manipulación y comercialización de papeles y palitos para la industria alimentaria.

Gracias a la certificación ISO, Dispapali ha logrado establecer una sistemática de trabajo eficaz y eficiente así como ha sido homologada por empresas alimentarias de primer nivel.

Servicios de consultoría ISO en empresa alimentaria

Destacamos los siguientes servicios de consultoría ISO y consultoría en seguridad alimentaria:

  • Consultoría ISO para lograr un certificado ISO  (ISO 9001) o de seguridad alimentaria (BRC, IFS o ISO 22000). Sabemos integrar el certificado con otras normas como ISO 14001 y OSHAS 18001.
  • Auditoria ISO para realizar las auditorías ISO internas o auditorias de calidad y seguridad alimentaria a proveedores.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable de Calidad y Seguridad en su empresa alimentaria.
  • Outsourcing estratégico. Integre el plan de negocio y el plan estratégico con su certificado ISO.
  • Formación en calidad y seguridad alimentaria. Formación bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Contacte con nosotros para hacerle un proyecto de consultoría ISO y consultoría en seguridad. Resolvemos las necesidades de  cualquier empresa alimentaria.