¿Quiere comunicarse mejor con los clientes? ¿Quiere reducir costes del Servicio de Asisténcia Técnica?
¿Quiere hacer más fácil la formación del personal?
¿Quiere seguir y controlar más fácilmente las incidencias?

La extranet del Software ISO incorpora la funcionalidad de ticketing o gestor de tickets, portal de formación “on line” y forums. Implante y mantenga la extranet con nuestra consultoria estratégica:
 

 

1. Ventajas de la Extranet de Software ISO

La extranet de Gesttic – Software ISO con nuestra consultoria estratégica le aporta:

  • Mejore la comunicación Gestor de tickets o Ticketing del Software ISO

    Con el ticketing o gestor de tickets de la la extranet del Software ISO, mejore la comunicación con clientes, colaboradores y proveedores e impliquelos más en el Sistema de Gestión ISO con el ticketing o gestor de tickets de la extranet del Software ISO.
    El ticketing es una solución de Help Desk que incrementa la productividad y aumenta la satisfacción de los usuarios internos y externos.
    Adpate el ticketing a sus necesidades con nuestra consultoria estratégica.

  • Aumente la eficiencia y eficacia de la organización con la extranet

    El ticketing de la extranet aumenta la eficiencia y eficacia de la organización. Es muy fácil conocer los tickets asignados y hacer un seguimiento. El portal de formación “on line” de la extranet permite asegurar de forma eficiente y eficaz la formación del personal.
    Con los forums y el portal de formación de la extranet de Gesttic – Software ISO, será más fácil implicar a clientes, colaboradores y proveedores al compartir el know-how , opinión y conocimiento con los forums.

  • Facilite la formación e información con el Portal de Formación “on line”

    La extranet permite realizar cursos de formación on line o formación mixta propios de la organización. Permite cursos de formación de cualquier temática como cursos de management y cursos de calidad a través de la Fundación Tripartita.

2. Consultoría Estratégica vinculada a la Extranet de Software ISO

Puede implantar la extranet (ticketing, portal de formación on line o dinamización de forums) con “Gesttic – Software ISO” y nuestra consultoria estratégica a partir de:

  • Consultoría estratégica para el management estratégico. Incorpora el Plan de marketing y el plan financiero.
  • Consultoría ISO para implantar normas ISO, certificación ISO, auditorias ISO y outsourcing ISO.
  • Software ISO Software ISO a través de Plataforma Cloud para el management estratégico y gestión de normas ISO.
  • Formación en management y calidad. Formación presencial, on-line y formación mixta. Tramitamos la Fundación Tripartita. Formación para usar eficientemente y eficazmente la extranet.

Consultoría estratégica con garantía de éxito. Más de 20 años de éxito nos avalan.