Las principales funcionalidades del Software ISO – Gesttic, son:

  • Gestión documental. La gestión documental de “Gesttic – Software ISO” sirve para la gestión de contenidos de forma ágil y fácil.
    La gestión documental de permite el acceso rápido a los documentos mediante diversos métodos a la información contenida en los documentos.
  • Ticketing. El gestor de tickets facilita la gestión de las acciones de mejora, facilita la comunicación con clientes, colaboradores y proveedores. Aumente la eficiencia y eficacia de la organización gracias al gestor de tickets.  Ticketing o gestor de tickets adaptable a sus necesidades.
  • Gestor de proyectos. Herramienta para gestionar los proyectos con eficiencia y eficacia. Facilita el control y gestión de las tareas del project manager.
  • Portal del empleado para implicar a todos los colaboradores tanto en el funcionamiento diario como en las acciones de mejora.
  • Portal de formación. Gesttic dispone de una plataforma de formacion online desde dónde podrá establecer los cursos de formación que necesite.
  • Gestión de la seguridad. Gesttic cree que la seguridad es primordial. Por ello tiene implantadas las medidas de seguridad para disminuir los riesgos a errores así minimizar el riesgo a ataques de seguridad y de confidencialidad.