¿Quiere una herramienta para gestionar los proyectos? ¿Quiere optimizar la gestión de los proyectos con un software cloud? ¿Quieres que el gestor de proyectos te ayude a las tareas de project manager?

1. Ventajas del Gestor de proyectos del Software ISO

Las ventajas de implantar un gestor de proyectos, con la ayuda de nuestra consultoría estratégica  en la gestión de los proyectos son:

  • Eficacia y eficiencia. Cada usuario conoce las prioridades en las que es responsable y su plazo de ejecución. Facilita la integración del sistema de gestión con el plan estratégico y el plan de negocio.
  • Planificación eficaz y eficiente de las tareas del proyecto al identificar todas las responsabilidades funcionales para cumplir la misión de la empresa. Asegura que todos los implicados conocen su responsabilidad.
  • Ayuda a detectar mejoras en los procesos, proporcionando ahorros en tiempos y costes. Aporta información a Gerencia “on line” sin la necesidad de dedicar tiempo a realizar informes.
  • Facilita la gestión del conocimiento y del “know how”. Con el gestor de proyectos gestiona el conocimiento o “know how”, para ser usado en proyectos futuros. Permite transferir conocimientos entre Departamentos que, de otra forma, actuarían de forma estanca.
  • Respuesta rápida a demandas cambiantes. El gestor de proyectos permite adaptarse al cambio y manejar dicho cambio. El gestor es fácilmente adaptable a otros usos.

2. Consultoría ISO

Puede implantar el gestor de proyectos con nuestros servicios de consultoría ISO:

  • Consultoría ISO para lograr el certificado ISO, auditorias ISO internas y outsourcing ISO para el mantenimiento de su certificación ISO. Expertos en gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad y responsabilidad social.
  • Consultoría Estratégica para facilitar el project management o la gestión de proyectos basada en el gestor de proyectos de Software ISO.
  • Formación en management y calidad. Formación presencial, on-line y mixta. Tramitamos la Fundación Tripartita