OEA en despacho en factoría a Werfern Group

OEA en despacho en factoría

Grupo Werfern con el OEA en despacho en factoría

IZASA Distribuciones Técnicas y Diagniscan son empresas del Grupo Werfern. Solicitan el OEA en despacho en factoría para poder continuar disfrutando de ésta ventaja competitiva que les permite realizar despachos aduaneros DUAS en las instalaciones de la misma empresa con la ayuda de EmasConsultors.

“IZASA Distribuciones Técnicas” es una de las empresas líderes de la Península Ibérica en los tres ámbitos en los que se centra su actividad: diagnóstico clínico; sector hospitalario e investigación.

El entusiasmo y la dedicación del grupo humano que la forma, junto con la confianza depositada por sus clientes, y la calidad de su amplia gama de productos ha hecho posible este liderazgo.

La empresa “Diagniscan” es una compañía del área hospitalaria, perteneciente al “Grupo Werfern”. “Diagniscan” comercializa y da servicio a Equipamiento Médico, así como material relacionado. Su actual actividad se inició en 1984 y su lema: “Tecnología para la vida” viene reforzándose desde entonces por la evidente y constante evolución tecnológica que el Sector experimenta y que nuestra Compañía ofrece.

Las dos empresas obtuvieron el certificado de OEA en despacho en factoría en simplificaciones aduaneras y seguridad.

Consultoría OEA para Operadores Económicos Autorizados

Servicios de consultoría OEA en despacho en factoría de EmasConsultors:

  • Certificado OEA. Consultoría OEA para lograr ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones y/o seguridad.
  • Auditoria OEA. Auditoria interna OEA o auditoria OEA a proveedores. Auditores senior con gran experiencia en certificados Operador Económico Autorizado.
  • Reevaluación OEA. Le ayudamos a mantener el certificado OEA para poderse reevaluar sin problemas..
  • Outsourcing estratégico. Integre su certificado ISO con los requisitos de Operador Económico Autorizado. Ganará eficacia y eficiencia.
  • Formación OEA a medida de sus necesidades. Formación “In Company” o “Formación Online”

Garantía de éxito. Más de 50 casos de éxito nos avalan en todo tipo de empresas y localizaciones.

 

Acerca de Jordi Gabarró 180 Articles
Apasionado por la consultoría ISO, la consultoría estratégica y la consultoría OEA