Consultoría OEA en Tradisa Logic Auto

Reevaluación OEA con la ayuda de nuestra consultoría OEA

OEA en Tradisa Logic Auto - OEA a Tradisa

OEA en Tradisa Logic Auto

Consultoría OEA en Tradisa Logic Auto para el soporte en la reevaluación OEA de su certificado de Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y seguridad.

Tradisa LogicAuto, del grupo Tradisa.  Está dedicada a la actividad de transporte y logística global de automóviles. Cuenta con una red de corresponsales internacionales, que está formada por empresas profesionales y reconocidas en el Sector. La sede social y su principal centro operativo (gestión centralizada de las operaciones transporte) se localiza en El Prat de Llobregat- Barcelona (España). En las actividades específicas de transporte nacional e internacional de vehículos (dispone de gran flota de camiones portavehiculos) , y de una Campa Lógica de vehículos.

Tradisa LogicAuto, participa en la cadena de suministro internacional, ejerciendo como operador económico en las modalidades de:

  • Transportista, con vehículos propios y de colaboradores.
  • Depositario de vehículos en custodia en sus diversas campas.

Tradisa LogicAuto, dispone desde agosto del 2009 el certificado OEA (de Simplificaciones aduaneras y Seguridad), referencia ESAEOF090000122A reconocido por la Aduana Española. Ha reevaluado con éxito su certificado OEA con la ayuda de nuestra Consultoría OEA en Tradisa.

Gracias al mantenimiento del certificado de Operador Económico Autorizado, Tradisa ha mantenido las ventajas que le implica ser OEA en simplificaciones aduaneras y seguridad en la cadena logística.

Consultoría OEA en logística

Desde EmasConsultors prestamos los siguientes servicios de Consultoría OEA – Operador Económico Autorizado en logística, transportistas, transitarios y representantes aduaneros:

  • Certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad y protección.
  • Auditoria OEA interna con auditores OEA senior con más de 10 años de experiencia
  • Reevaluación OEA para ayudar a la reevaluación OEA
  • Certificado ISO integrado a los requisitos del Operador Económico Autorizado.
  • Outsourcing ISO para el mantenimiento de su certificado ISO con los requisitos OEA integrados.

Consultoría OEA con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia como consultores nos avalan.

Acerca de Jordi Gabarró 186 Articles
Apasionado por la consultoría ISO, la consultoría estratégica y la consultoría OEA