Outsourcing estratégico en Molins : Jové

Beneficios del Outsourcing estratégico en Molins de Rei.

En Jové Aparatos Electromagnéticos, empresa familiar creada en 1957. Es líder en la fabricación y comercialización de electroimanes. EmasConsultors realiza outsourcing estratégico en Molins de Rei, integrando la estrategia con su certificado ISO 9001.

Gracias al outsourcing estratégico en Molins de Rei, Jové tiene un Responsable de Calidad en la modalidad “Head renting”. Garantía de éxito por los más de 15 años de experiencia certificando sistemas de calidad ISO, ser Executive MBA y método de EmasConsultors integra el management, la estrategia y la certificación ISO 9001.

Desde la fundación, Jové Aparatos Electromagnéticos, ha sabido adaptar la empresa a los cambios tecnológicos y sociales que se han venido produciendo, convirtiendo la empresa en líder en su sector.

La empresa está certificada según  ISO 9001  por AENOR, desde el año 1997, con un alcance “Diseño y la producción de electroimanes de maniobra, sujeción y cerraduras electromagnéticas. La comercialización de electroimanes para aceleración de motores diesel”.

David Guerrero, Director de Electroimanes Jové: “Ahora la ISO 9001 es una herramienta que nos ayuda a vender más y mejor gracias al Plan de Marketing integrado con el certificado ISO 9001. Antes teníamos 2 armarios llenos de documentación que ni mirábamos. Ahora y gracias al Software ISO, está todo en la pantalla, es fácil de consultar y no ocupa lugar.

 

Otros servicios de consultoría ISO en Molins

Otros servicios de consultoría ISO en Molins de Rei que realizamos desde EmasConsultors son:

  • Consultoría certificado ISO 9001 para lograr la certificación ISO 9001 con cualquier certificadora.
  • Auditoria ISO 9001. Auditoria interna y auditoria a proveedor de los requisitos de calidad ISO 9001.
  • Outsourcing ISO. Externalize las tareas de Responsable del Sistema de su certificado ISO.
  • Formación ISO. Formación ISO “In company”, “On line” o “mixta” adaptada a sus necesidades. Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita.