Utilidades de la plataforma Gesttic – Software ISO

  • Certificado ISO sin papeles. Con Gesttic – Software ISO logrará que un certificado ISO sin papeles úti y ágil. Soporta los certificados más habituales: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, ISO 22000 de seguridad alimentaria y SR10 IQNet o SMETA de Responsabilidad Social.
  • Estrategia y organización. Gesttic – Software ISO es una herramienta que ayuda al análisis de la organización, comunicación, al seguimiento de sus objetivos y en la planificación de actividades.
  • Intranet corporativa. La intranet de Gesttic – Software ISO es una red privada que utiliza Internet con el objeto de facilitar la comunicación y colaboración interna de la organización.
  • Extranet corporativa. La extranet de Gesttic permite disponer de un espacio de intercambio entre los proveedores – empresa – cliente así como disponer de un espacio de soporte (ticketing).
  • Flujos de trabajo o work-flows Con Gesttic Software ISO automatize los flujos de trabajo o workflow: la secuencia de acciones, actividades o tareas utilizadas para la ejecución del proceso, incluyendo el seguimiento del estado de cada una de sus etapas y la aportación de las herramientas necesarias para gestionarlo.