Saltar al contenido

Certificado OEA

Consultoría OEA con garantía de éxito para obtener el certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad en la cadena de suministro.

Con nuestra consultoría OEA, logramos que sea un operador económico de confianza con el certificado OEA en simplificaciones aduaneras y/o seguridad en la cadena de suministro. Además, con el certificado OEA logrará todas las ventajas que tiene un Operador Económico Autorizado vinculados con el comercio internacional.

Requisitos Operador Económico Autorizado integrados con su certificado ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, ISO 280000 de seguridad en la cadena de suministro o ISO 27001 de seguridad de la información.

Garantía de éxito. Consultores OEA con experiencia en todo tipo de certificado OEA: factorías, transitarios, transportistas, agentes de aduana, representantes aduaneros, refit yachting, etc.

Más de 50 certificados OEA en simplificaciones aduaneras y/o seguridad en todo el territorio español en la cadena de suministro nos avalan.