Herramientas de Gestión

Informe de auditoría de sistema de gestión

El informe de auditoría de un sistema de gestión es el documento que resume los resultados, hallazgos y conclusiones obtenidos durante una auditoría interna o externa realizada por la certificadora ISO. Este informe es esencial para evaluar la eficacia del sistema de gestión y para la toma de decisiones sobre la certificación ISO. Contenido principal […]

Informe de auditoría de sistema de gestión Read More »

Análisis del contexto y partes interesadas

El Análisis del contexto y partes interesadas es una herramienta requerida en una certificación ISO. Nos ayuda a detectar estrategias para el éxito sostenible en el tiempo. Facilita cómo las empresas pueden navegar tanto en su entorno actual para hacer de sus cadenas de valor un motor de impacto positivo y crecimiento sostenible. En el

Análisis del contexto y partes interesadas Read More »

Mejora continua

La mejora continua es un proceso recurrente de optimización para aumentar la eficiencia, cumplir requisitos y mejorar el desempeño, mediante la evaluación e implementación de acciones correctivas y de mejora. La mejora continua en un sistema integrado de gestión certificado optimiza procesos, aumenta eficiencia y asegura calidad según ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 o

Mejora continua Read More »