Servicios de consultoría Responsabilidad Social Empresarial
Nuestros principales servicios de consultoría Responsabilidad Social Empresarial son:
- Certificado Responsabilidad Social Corporativa. Lograr el certificado Responsabilidad Social Corporativa (RSE) según normas varias: SR10 IQNet o Forética entre otras.
- Auditoria SMETA de comercio ético y Responsabilidad Social según las normas de Responsabilidad Social. En EmasConsultors también le podemos ayudar en auditorías como Ecovadis y B-Corp.
- Auditoría Responsabilidad Social Empresarial. Auditoria interna o a proveedores sobre su gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
- Memorias de Sostenibilidad GRI de Global Reporting Initiative, alineadas con los ODS. Nos responsabilizamos de la redacción, verificación y comunicación de la memoria.
- Outsourcing estratégico. Integramos su Responsabilidad Social Empresarial con la estrategia y el sistema de gestión con certificado ISO. Implica externalizar las tareas de gestión de la RSC.
Le ofrecemos desde EmasConsultors la Consultoría Responsabilidad Social Empresarial con garantía de éxito. Nuestros casos de éxito en certificados de seguridad y salud laboral nos avalan.
¿Por qué escogernos como consultoría RSE?
Gracias a nuestra experiencia como profesionales de la organización empresarial, ofrecemos en nuestra consultoría Responsabilidad Social Corporativa:
- Proyectos a medida: Buscando soluciones personalizadas según sus necesidades, optimizando sus beneficios. Proyectos únicos porque su empresa es única alineados con las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Tenemos en cuenta los ODS como los requisitos de la ISO 26000 (Guía de Responsabilidad Social Empresarial) o de la memoria GRI.
- Simples de entender: Logramos que la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa sea fácil y ágil, de forma que la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial no le requiera esfuerzo.
- Innovadores. Buscamos la mejora continua. Durante el proyecto de consultoría Responsabilidad Social estamos permanentemente en contacto gracias a nuestro software ISO, basado en Microsoft 365. La gestión de la Responsabilidad Social Empresarial será simple con los mínimos papeles necesarios.
- Involucración absoluta: Desde el primer día hasta el último contará con nuestra colaboración total. No pretendemos vender proyectos, si no solucionar sus necesidades.