Saltar al contenido

Gesttic “ISO sin papeles”

Método Gesttic "ISO sin papeles" basado en Microsoft 365

Funcionalidades del Software ISO
“Gesttic – ISO sin papeles” es una metodología diseñado por consultores de sistemas de gestión ISO, con más de 20 años de expeeiencia. La metodologia Gesttic, como plataforma cloud se adapta a las necesidades de su sistema de gestión ISO certificado.

metodología Gesttic, basada en Microsoft 365. Utilizamos herramientas como Teams, Sharepoint (como intranet del sistema de gestión), Planner (para la planificación de mejoras y objetivos) o Onenote entre otras.

“Gesttic – ISO sin papeles” es una metodología
Software ISO es una plataforma cloud “On Demand o SaaS “, totalmente accesible, segura y compatible con todos los navegadores.

Gesttic – Software ISO, es un Gestor Documental con work-flows incorporados, adaptable a cualquier Sistema de Gestión ISO (ISO 9001, ISO 14001, EMAS, Q, OSHAS 18001, UNE 166002, UNE 166001, etc.). Gesttic – Software ISO dispone de precargas de documentación para una implantación fácil y rápida de cualquier norma. Consulta aquí las precargas de documentación existentes.

 

Su diseño intuitivo de éste software ISO, y una formación personalizada le garantizan una rápida implementación del software ISO. Además, recibirá asistencia técnica del software ISO, via telefónica o skype,…
Para más información del programa ISO en plataforma cloud accede a ¿Qué es Gesttic – Software ISO?