Intranet corporativa

¿Qué aporta la Intranet corporativa?

La intranet corporativa de Software ISO «sin papeles» le ayuda a integrar su sistema integrado de gestión ISO. Con las siguientes funcionalidades de la intranet corporativa es muy fácil:

Con la intranet corporativa de su certificado ISO logrará:

  • Implicar al personal, clientes y proveedores porque permite acceder a ella 365 días al año, las 24 horas al día. Sólo necesita un acceso a internet, ya que es una plataforma web. Gracias a la gestión de la seguridad de la intranet corporativa, cada usuario sólo accederá a lo que necesita. La gestión de la seguridad y confidencialidad es fácil.
  • Tener la herramienta definitiva para la gestión del conocimiento.
  • Facilita el control y seguimiento de la estrategia y procesos así como el aprendizaje a partir del portal de formación «on line».

Consultoría estratégica en sistemas de gestión

Implante la intranet con nuestra consultoría estratégica en sistemas de gestión ISO a partir de:

  • Consultoría ISO para lograr el certificado ISO, auditorias ISO internas y outsourcing ISO para el mantenimiento de su certificado. Metodologia Gesttic «sin papeles» basada en Microsoft 365.
  • Consultoría estratégica para el management estratégico, digitalización, ambientalización y innovación de su organización.
  • Formación adaptada a sus necesidades. Cursos de management, calidad y normas ISO adaptados a sus necesidades. Formación presencial, formación on-line y formación mixta. Tramitamos la Fundae.