Ticketing o Gestor de tickets

Con el ticketing o gestor de tickets, se gestionan de forma centralizada y online, las incidencias, no conformidades, acciones correctivas, acciones de mejora y reclamaciones de clientes. 

Se adapta fácilmente tanto a un certificado ISO 9001 de calidad, certificado ISO 14001 de gestión ambiental, certificación ISO 45001 de seguridad laboral, certificado de responsabilidad social o certificado de seguridad alimentaria.

Con el gestor de tickets conocerá a tiempo real el estado de sus incidencias, no conformidades y reclamaciones. Así es más fácil la mejora continua.

Ventajas del ticketing

El ticketing o gestor de tiquets se puede adaptar a sus necesidades. Por ello le aporta:

  • Registrar fácilmente las incidencias, no conformidades y acciones de mejora desde cualquier pantalla, incluso con el teléfono móvil.
  • Facilidad de uso. Puede acceder desde cualquier acceso a internet, en el momento que usted quiera. Incluso puede crear tiquets automáticamente a partir de un e-mail.
  • Mejora la comunicación interna con el personal y externa con clientes, colaboradores y proveedores. El cliente a través del ticketing puede ver cómo se está resolviendo su reclamación.
  • Ayuda con el seguimiento y gestión al estar centralizadas en una única plataforma todas las no conformidades, acciones de mejora, acciones correctivas, oportunidades y reclamaciones.

Con nuestro ticketing o gestor de tickets implantado con nuestra consultoria estratégica simplificará que el Servicio de Asistencia Técnica SAT pueda dar una solución rápida a los clientes.

Servicios de consultoria estratégica en sistemas de gestión

Como consultores estratégicos en sistemas de gestión ISO le podemos ayudar con nuestros servicios:

  • Consultoría ISO para lograr la certificación que necesite, realizar la auditoría interna o outsourcng ISO para el mantenimiento de su sistema de gestión. Utilizamos nuestra metodología ISO «sin papeles» basada en Microsoft 365.
  • Consultoría estratégica para implantar la estrategia de negocio,  transformación digital, sostenibilidad ambiental o responsabilidad social.
  • Formación ISO a medida de sus necesidades. In Company, online o mixta.