Saltar al contenido

Software ISO 9001 de calidad

Gesttic, el mejor Software ISO 9001

Nuestra consultoria ISO 9001 utiliza la metodología Gesttic como Software ISO 9001. Con ella aplicamos todos los requisitos de la la norma para hacer la ISO útil y ágil. Destacamos:

  • Contexto de la organización. A través de nuestra metodología  y el software de gestión Gesttic, disponemos de herramientas que nos ayudan y permiten recoger las necesidades y expectativas de los grupos de interés de la organización, mediante conectores con el canal, vinculando los RSS, tendencias de Google trends, Google alerts, entre otros.
  • Liderazgo. Nos permite una mayor facilidad de comunicación de la política de calidad de la empresa tanto a las partes interesadas internas por el canal general del equipo como a las partes interesadas externas, a través del blog del sistema de gestión.
  • Planificación. Mediante diferentes aplicativos registramos los diferentes riesgos y oportunidades relacionados con los procesos de la organización. Además, el gestor de proyectos nos facilita la gestión y seguimientos de las acciones para el cumplimiento de objetivos. Objetivos. Con nuestra metodología Gesttic puede asignar y controlar las diferentes acciones de los objetivos. Implicando a todo el personal, se logra la eficacia y eficiencia del sistema de gestión.

TEAMS AMB PLANNER

  • Apoyo. Control de la documentación con mayor facilidad para la comunicación de los cambios, política y otros comunicados. Para ello utilizamos las herramientas que disponen las aplicaciones de Microsoft 365 como SharePoint, OneNote, Planner y Teams. La documentación bajo control y sin errores.
  • Operación. Con los canales y equipos podemos gestionar los diferentes proyectos de diseño con una mayor implicación del personal. Aseguramos su implicación y éxito.
  • Evaluación del desempeño. Mediante OneNote realizamos auditorias internas con mayor agilidad y eficacia. Con herramientas como Planner seguimos y evaluamos tanto los indicadores de procesos, KPI, planes de mejora y objetivos de mejora.
  • Mejora. Con el registro a través del ticketing hacemos un seguimientos de las no conformidades, acciones correctivas, acciones de mejora y oportunidades. Potencia la mejora continua: ni una no conformidad, acción correctiva y de mejora registrar, tratar y resolver. Además añadimos que el software ISO es una herramienta clave para la mejora continua de la organización haciendo que el sistema de gestión sea más eficaz y eficiente.

Gesttic – Software ISO también está preparado para la gestión de las normas más habituales como ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, IQNet SR10 de Responsabilidad Social o ISO 22000 de seguridad alimentaria.