Normas de sistemas de gestión de la calidad
Las principales normas vinculadas con sistemas de calidad son:
ISO 9001 - Sistemas de Gestión de la Calidad
Los requisitos de ISO 9001 aporta un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua, satisfacción del cliente, eficiencia operativa y cumplimiento de requisitos.
La norma ISO 9001 de gestión de calidad más usada en todos los sectores de actividad y tamaño de empresa.
Te podemos ayudar a lograr la certificación ISO 9001, realizar la auditoria interna ISO 9001 o a mantenerlo con nuestro servicio de outsourcing ISO.
ISO 9004- Orientación para lograr el éxito sostenido
La norma ISO 9004 aporta orientación para mejorar el rendimiento organizacional, sostenibilidad y eficiencia, yendo más allá de ISO 9001 para lograr excelencia.
Con nuestro servicio de Outsourcing ISO le ayudamos a implantar los requisitos ISO 9001.
TS 16949 - Calidad en el sector del automovil
IATF 16949 aporta un sistema de gestión de calidad en la automoción, mejorando procesos, reducción de defectos, eficiencia, satisfacción del cliente y cumplimiento.
Con nuestra consultoría IATF 16949 le ayudamos a lograr la certificación o a mantenerlo.
ISO 22301 - Continuidad del negocio
ISO 22301 aporta un sistema de gestión de continuidad del negocio, asegurando resiliencia, respuesta eficaz ante crisis, minimización de impactos y recuperación rápida.
UNE 93200 - Carta de Servicios
UNE 93200 contiene directrices para la elaboración de cartas de servicios, mejorando transparencia, compromiso, calidad, comunicación y satisfacción del cliente.
ISO 31000 - Gestión del riesgo
ISO 31000 aporta un marco para la gestión del riesgo, mejorando la toma de decisiones, resiliencia, seguridad, continuidad y rendimiento de la organización.
Q Calidad Turística
La Q de calidad del ICTE aporta garantía de calidad turística, mejora la gestión, satisfacción del cliente, diferenciación competitiva, profesionalización y prestigio para los establecimientos.
Modelo EFQM de excelencia
EFQM aporta un modelo de excelencia para mejorar el rendimiento organizacional, innovación, liderazgo, sostenibilidad, satisfacción del cliente y competitividad empresarial.
ISO 20000 - Calidad del servicio
ISO 20000 aporta un sistema de gestión de servicios de TI eficiente, mejorando calidad, alineación con el negocio, continuidad del negocio, seguridad y satisfacción del cliente.
Normas de calidad sectoriales
Las normas sectoriales de gestión de la calidad son:
ISO 13009 - Sistemas de Gestión de la Seguridad en playas
ISO 13009 de gestión de la calidad en playas proporciona directrices para la gestión sostenible de playas turísticas, enfocándose en seguridad, servicios, accesibilidad y protección ambiental.
Le podemos ayudar a lograr la certificación y a mantenerla.
EN 13816 - Transporte de pasajeros
La norma UNE 13816 establece criterios de calidad en el transporte público, enfocándose en la satisfacción del usuario, eficiencia, seguridad y sostenibilidad del servicio.
UNE 179002 - Transporte sanitario
UNE 179002 aporta calidad y seguridad en el transporte sanitario, mejorando gestión, atención al paciente, formación, eficiencia y cumplimiento normativo.
Consultoría ISO de calidad
Ofrecemos servicios integrales de consultoría ISO de calidad:
- Certificación ISO. Le ayudamos con la norma de calidad que necesite. Más de 20 años de éxito nos avalan, para hacer un presupuesto a medida de sus necesidades.
- Auditoria ISO interna o a proveedores de su certificación ISO. Auditorías integradas con auditores senior.
- Outsourcing ISO para externalizar las tareas como responsable del sistema de gestión de la calidad.
- Cursos de formación ISO a medida de sus necesidades. Cursos presenciales, onlñine o mixtos.