Funcionalidades del Software ISO

Funcionalidades del Software ISO

¿Qué aportan las funcionalidades del Software ISO?

Las principales funcionalidades del Software ISO – Gesttic, son:

  • Ticketing. El gestor de tickets facilita la gestión de las acciones de mejora, facilita la comunicación con clientes, colaboradores y proveedores. Aumente la eficiencia y eficacia de la organización gracias al gestor de tickets. Ticketing o gestor de tickets adaptable a sus necesidades.
  • Gestor de proyectos. Herramienta para gestionar los proyectos con eficiencia y eficacia. Facilita el control y gestión de las tareas del project manager.
  • Portal corporativo y del empleado para implicar a todos los colaboradores tanto en el funcionamiento diario como en las acciones de mejora.
  • Portal de formación. Gesttic dispone de una plataforma de formacion online desde dónde podrá establecer los cursos de formación que necesite.
  • Gestión de la seguridad. Gesttic cree que la seguridad es primordial. Por ello tiene implantadas las medidas de seguridad para disminuir los riesgos a errores así minimizar el riesgo a ataques de seguridad y de confidencialidad.

 

Funciones de Gesttic, ISO sin papeles

«Gesttic – ISO sin papeles» es una metodología diseñado por consultores de sistemas de gestión ISO, con más de 20 años de experiencia. La metodología Gesttic, basada en Microsoft 365 se adapta a las necesidades de su sistema de gestión ISO certificado. Utiliza herramientas como Teams, Sharepoint (como intranet del sistema de gestión), Planner (para la planificación de mejoras y objetivos) o Onenote entre otras.
  • Gestión documental. Implica una distribución de documentos online, control de accesos y control de versiones. Distribución y gestión documental fácil y ágil. Permite el acceso rápido a los documentos mediante diversos métodos a la información contenida en los documentos.
  • Intranet corporativa. Toda el sistema de gestión centralizado a través de la intranet corporativa, basada en Microsoft 365.
  • Objetivos y planes de mejora, facilitando su seguimiento e implicación de todo el personal en el sistema integrado de gestión.
  • Satisfacción de los clientes, recogida y analizada a través de Microsoft Forms.
  • No conformidades, acciones correctivas y de mejora. Gestionados con nuestra aplicación de Ticketing, basada en el entorno 365 logramos su registro automático.
  • Auditorías internas, cogiendo notas a través de Onenote.
  • Gestión de la seguridad y la confidencialidad de datos.
«Gesttic – ISO sin papeles» es una metodología accesible, segura y compatible con todos los navegadores. Gesttic – Software ISO dispone de precargas de documentación para una implantación fácil y rápida de cualquier norma.

 

 

 

Con nuestro software ISO, garantizamos el éxito de su certificación ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, Responsabilidad Social (IQNet SR10, SMETA, etc..) o Seguridad Alimentaria (IFS, ISO 22000, etc.)

¿Qué aporta el software ISO?

Nuestro software ISO aporta el siguiente valor a su organización:

  • Certificado ISO. Una certificación con nuestro software ISO es más eficiente y eficaz. Facilita la integración del management y la estrategia así como la implicación de todas las partes interesadas en el sistema de gestión.
  • Outsourcing ISO. Con nuestro servicio de Outsourcing ISO y Gesttic – Software ISO el mantenimiento de su certificado ISO es fácil y ágil. Compartimos la plataforma del sistema de gestión para poder dar soporte constante.
  • Auditoría ISO interna, facilitada gracias al nuestro software ISO.
  • Formación. Con la plataforma de formación, dispondrá de los cursos de formación de nuestro catálogo o de los cursos realizados a medida de sus necesidades.