Objetivos y planes de mejora

Objetivos y planes de mejora continua

Los objetivos y planes de mejora son la mejor herramienta para la mejora continua. Pueden estar vinculados con el:

Implante la ISO «sin papeles» en su sistema integrado de gestión. Sabemos hacerlo en cualquier organización. Con nuestra metodología «Gesttic – Software ISO«, basada es Microsoft 365 es muy fácil su gestión «online». Para ello podemos utilizar diferentes herramientas como los equipos y canales, planes y tareas, ticketing.

Metodología de implantación

Para implantar nuestra metodologia «software ISO», seguimos la siguiente metodologia:

  • Análisis de la situación actual. Analizamos la documentación de su sistema de gestión integrado. Sabemos integrar los certificados ISO de cualquier certificadora acreditada. Garantizado al 100%.
  • Adaptación del «software ISO» a su sistema de gestión certificado a partir de la documentación de su sistema de gestión. Queremos que tenga un sistema de gestión útil y ágil con el que se siente identificado.
  • Formación al personal para asegurar que esté capacitado para utilizar nuestra metodología, basada en Microsoft 365. Pueden ser cursos bonificados.
  • Seguimiento de la implantación, para poder asegurar la optimización del sofware ISO con nuestro servicio de outsourcing ISO.

Ventajas de una gestión online de los objetivos y planes

  • Implicación y trabajo en equipo. Configuramos de forma eficaz y eficiente los equipos y canales para mejorar la comunicación sobre el desarrollo de los objetivos y planes de mejora. Así aseguramos la implicación de todo el personal vinculado con el logro de la mejora continua.
  • Seguimiento ágil de las acciones vinculadas con los la mejora continua. Según el tipo de acción se pueden utilizar herramientas como Planner, Tareas o el Gestor de tickets que permiten controlar online el nivel de logro de la mejora continua de su sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001 entre otros.
  • Facilita el control de Dirección. Dirección puede controlar, seguir y ayudar en cualquier momento el estado en que se encuentran los objetivos y acciones de mejora.