Certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental

Beneficios del Certificado ISO 14001 con EmasConsultors.

Su certificado ISO 14001 con la ayuda de nuestra consultoría ISO le aportará:
  • Fidelización de los clientes y acceso rápido al mercado «verde».  Con la certificación ISO 14001 de gestión ambiental resolvemos las inquietudes ambientales de los clientes y del mercado verde. Nuestra consultoría ISO logra que con la ISO 14001 se acceda a nuevos recursos como ecoetiquetas o la integración de la ISO 14001 con el «Plan de Marketing«.
  • Reducción de costes, aumento de la eficacia y eficiencia en los procesos. La mejora continua ambiental que supone la certificación ISO 14001 implantado con nuestra consultoría ISO implica una reducción de materia prima/empleo de recursos; del consumo de energía; de residuos y su coste de gestión así como la  utilización de recursos recuperables El «Plan de Negocio» y el «Plan financiero» mejorarán.
  • Etiqueta Ecológica, Eficiencia energética o Análisis del Ciclo de Vida. El certificado ISO 14001 aplicado con nuestra consultoría ISO aportará instrumentos que ayudan a la diferenciación y aportar valor a nuestros clientes a través de la «Etiqueta Ecológica», «Eficiencia Energética» o el «Análisis del Ciclo de Vida».

Consultoría ISO

Nuestra consultoría ISO le aporta a su certificado ISO 14001:

  • Consultoría ISO integrada al management. Nuestra experiencia de más de 10 años de experiencia logrando el certificado ISO 14001 lo garantiza. La implantación del certificado ISO 14001 estará liderada por consultores con amplia experiencia en gestión ambiental y management empresarial.
  • Contacto con el cliente. Implantamos una ISO 14001 que se adapta a la realidad de cada organización. De ésta forma podemos garantizar que la ISO 14001 es una verdadera herramienta de mejora continua.
  • ISO 14001 con «Gesttic – Software ISO». Con la «metodología Gesttic«, basado en Microsoft 365, estamos siempre en contacto constante con el cliente y utilizamos herramientas que facilitan la implicación con todo el personal.
  • Mejora la competitividad. Con la certificación ISO 14001 ponemos en marcha herramientas vinculadas con la gestión ambiental como la «Eficiencia Energética», «Comunicación ambiental», «Etiqueta Ecológica» o «Análisis del Ciclo de Vida».
  • Sistema Integrado de Gestión. Para lograr un sistema ágil y útil, integramos los requisitos de la ISO 14001 en el sistema de gestión que tenga implantado.

Más de 20 años de experiencia en casos de éxito como consultores ISO nos avalan.