Formación empresas

Formación empresas a medida de sus necesidades

Áreas de formación empresas

De nuesras áreas temáticas de formación empresas , destacamos:

  • Formación en management. Del catálogo completo de cursos de formación, destacamos los cursos referentes a liderazgo, comunicación, comercial y ventas. Vinculado con la estrategia y habilidades directivas
  • Formación en comercio internacional Operador Económico Autorizado (OEA), con el fin de optimizar al máximo el comercio internacional y la seguridad de la cadena logística.
  • Formación calidad ISO. Realizamos toda la formación a empresas y organizaciones que quieran que un sistema de calidad útil y ágil, la sensibilización calidad, a habilitar auditores internos como a poner en marcha herramientas de mejora continua que ayuden a convertir su ISO 9001 en el plan estratégico.
  • Marketing y Social Media. Con nuestros sacará provecho de sus acciones de marketing, incluido el marketing digital y redes sociales.
  • Idiomas. Le ayudamos a adquirir competencias en idiomas adaptadas a la actividad laboral de su negocio.
  • Seguridad e Higiene Alimentaria. Formación dirigida tanto a directivos y mandos como operarios. Realizamos el curso de manipulador de alimentos, curso de alérgenos.

Consúltenos su necesidad y le daremos la solución. Solucionamos todas sus necesidades formativas.

Modalidades de formación empresas

Podemos impartir la formación en cualquiera de las tres modalidades siguientes, siempre de acuerdo con sus necesidades:

  • Formación presencial In Company para impartir formación “a medida” de las necesidades de cada organización. La formación In Company es eficiente porque no requiere dedicar tiempo en desplazamientos y eficaz porque el temario se centra en las necesidades formativas particulares.
  • Formación Online o formación a través de nuestro campus virtual, para aquellos alumnos que prefieren cursar la formación empresas a través de internet
  • Cursos de formación mixta, combinando la actividad formativa “In Company” con la “formación Online”.

Formación empresas adaptada a sus necesidades

Nuestra formación empresas siempre se adapta a las necesidades de cada organización, por ésto, antes de impartirla, siempre adaptamos el curso a las necesidades formativas de la organización.

Entendemos la formación como dinámica, práctica, activa participativa, basada en casos reales que se puedan aplicar en la actividad laboral. De ésta forma podemos asegurar que nuestra formación es eficiente y eficaz.

Formación bonificable

Podemos tramitar la formación empresas como cursos bonificables a través de la Fundae. De ésta forma podrá recuperar el coste de la formación, sin que le suponga un sobrecoste añadido.

La Fundae bonifica la formación gracias a la aportación que mensualmente hace cada trabajador en concepto de formación.