Outsourcing Operador Económico Autorizado

¿Qué aporta el Outsourcing Operador Económico Autorizado?

¿Es OEA y le cuesta mantenerlo? Como consultores OEA podemos ayudarle a mantener los requisitos de OEA con nuestro servicio de Outsourcing Operador Económico Autorizado. Éste servicio de alto valor, le aportará:

  • Mantener los requisitos OEA actualizados. Con nuestros servicios comprobaremos que mantiene al dia los requisitos OEA al día y que informa a la Aduana de los cambios que debe realizar. Mantenemos el OEA tanto con visitas presenciales y siguiendo nuestra metodología Gesttic, basada en Microsoft 365 para planificar y seguir fácilmente las tareas a realizar así como estar permanentemente en contacto.
  • Auditoria interna anual. Nos comprometemos a verificar la eficacia y eficiencia del sistema de gestión OEA. Nuestros auditores OEA realizarán una vez al año una auditoria interna presencial de todos los requisitos OEA. El resultado de la auditoría será una herramienta para la mejora continua.
  • Estará preparado delante de una reevaluación OEA. Estará preparado para afrontar en cualquier momento una reevaluación OEA. Nosotros mantenemos los requisitos OEA, usted dedicase a dar un excelente servicio a sus clientes. Le acompañaremos durante todo el proceso de reevaluación OEA.

Gracias a nuestra experiencia como consultores OEA en la implantación y mantenimiento de los requisitos OEA nos avalan.

Consultoría OEA

  • Certificado OEA. Consultoría OEA para lograr el Estatuto OEA en simplificaciones aduaneras y/o seguridad. Más de 50 casos de éxito OEA en simplificaciones aduaneras y seguridad nos avalan. Éxito garantizado en todo tipo de empresas.
  • Auditoria OEA. Auditoria interna Operador Económico Autorizado. Garantía de éxito con nuestros auditores OEA senior.
  • Reevaluación OEA. Acompañamiento durante la re-evaluación OEA de su certificado de Operador Económico Autorizado

Presupuesto gratuito

Contacte con nosotros si desea recibir un presupuesto a medida de sus necesidades, para realizar el servicio de outsourcing OEA. Le haremos llegar un pressupuesto sin compromiso y gratuito.