comerç internacional

Comercio Internacional

Servicios de consultoría comercio internacional

Desde EmasConsultors, podemos ayudarle con nuestros servicios de consultoría comercio internacional:

  • Plan de internacionalización para exportar. Plan de marketing enfocado desde una perspectiva internacional.  Le ayudamos a analizar posibles paises y a establecer la estrategia para asegurar el éxito de la exportación. Con la internacionalización logrará abrir nuevos mercados.
  • Consultoría ISO para lograr el certificado que le solicita y valore su cliente internacional. Le ayudamos en normas de gestión de calidad (ISO 9001), gestión ambiental (ISO 14001), prevención de riesgos laborales (ISO 45001) y responsabilidad social (SMETA, Forética) entre otras.
  • Comercio electrónico. Le ayudamos a poner en marcha la plataforma de ecommerce de forma que sea un canal de ventas en nuevos países y mercados. Sabemos ayudarle a posicionar su portal de ecommerce a las necesidades y expectativas de sus nuevos clientes.
  • Consultoría OEA para Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad en la cadena de suministro. Logrará ser un Operador de confianza en la cadena logística internacional.

Soporte al comercio internacional

Le podemos ayudar a estar preparados para cumplir con los requisitos que le solicitarán sus nuevos clientes como:

  • Certificación ISO 9001 de gestión de la calidad, para dar confianza y satisfacción a sus clientes sobre el cumplimiento de los requisitos solicitados. Ayuda a detectar las necesidades y expectativas de los paises a los que quiera vender.
  • Certificación ISO 14001 de gestión ambiental, para evidenciar el compromiso de su organización con la mejora continua ambiental. También le podemos ayudar a lograr la verificación EMAS, certificado ISO 50001 de eficiencia energética o ISO 14006 de ecodiseño o a elaborar la Declaración Ambiental de Producto.
  • Certificado ISO 45001 de seguridad y salud laboral.
  • Certificación de Responsabilidad Social Empresarial o auditoria RSE a través de herramientas como SMETA, Ecovadis o BCorp. Ayuda a aumentar la Reputación a cualquiera de los paises dónde quiera internacionalizarse.