certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001

Una certificación ISO 9001 de gestión de la calidad, demuestra la capacidad de proporcionar productos y servicios de forma coherente, que cumplan los requisitos normativos y de los clientes, de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001 para un sistema de gestión de la calidad (QMS).

Beneficios Certificación ISO 9001 con EmasConsultors

Además de garantizar la certificación ISO 9001, nuestra consultoría ISO, con más de 20 años de experiencia , aporta el siguiente valor añadido:

  • Integramos la estrategia a la calidad. Con nosotros, la certificación ISO 9001 incorpora a la política de calidad, su misión, visión y estrategia.
  • Digitalización. Implantamos una ISO “sin papeles”, basada en Microsoft 365. Aprenderá a utilizar herramientas digitales para aumentar la eficacia y eficiencia.
  • Integramos el Plan de Negocio con la ISO 9001. Por eso, nuestra consultoría ISO es consultoría estratégica de gestión, consulting management o business consulting.
  • Mejora la credibilidad y autoridad del negocio. Se traduce fácilmente en mejorar las ventas, cumpliendo aquello que hemos previsto en el plan de marketing, interpretamos la norma ISO 9001 para convertirla en su plan de marketing, para que la certificación ISO 9001 le ayude a vender de forma sostenible y duradera.
  • Consolidar el trabajo en equipo y la implicación del personal. Aplicando los requisitos de la norma ISO 9001, lograremos que todo el personal implicado en la ISO esté orgulloso de trabajar en su empresa. El personal es la mejor propaganda para nuestros clientes.

Consultoría certificación ISO 9001

Nuestra consultoría ISO útil y ágil para lograr el certificado ISO 9001 destaca por:

  • Consultoría ISO con más de 15 años de experiencia. Implantamos la certificación ISO 9001 con consultores senior, Ingenieros y Executive MBA. Más de 15 años logrando casos de éxito de certificados de calidad ISO 9001 útiles que aportan valor.
  • Implicamos fácilmente a todo el personal vinculado con el sistema de calidad a través de les funcionalidades vinculadas con los objetivos, planes de mejora, acciones de mejora.
  • Contacto constante. Nuestro método de trabajo “Gesttic – Software ISO” basado en Microsoft 365, permite estar fácilmente en contacto. Al trabajar sobre la misma plataforma, podemos trabajar en línea y resolver cualquier duda de forma inmediata.
  • Certificación ISO 9001 útil y ágil, basada en nuestro software ISO «sin papeles». Además integramos el “Plan de Negocio” en la ISO 9001. Así Gerencia está implicada en la ISO 9001 y en utilizar la plataforma “Gesttic”. Todo el personal implicado aporta valor a la certificación ISO 9001.

¿Qué es la ISO 9001?

ISO 9001 es la norma internacionalmente reconocida por los sistemas de gestión de la calidad (QMS). Es la norma QMS más utilizada en el mundo, con más de 1,1 millones de certificados emitidos en organizaciones de 178 países.

La ISO 9001 proporciona un marco y un conjunto de principios que garantizan un enfoque de sentido común para la gestión de su organización, para satisfacer de forma coherente los clientes y otros grupos de interés. La certificación ISO 9001 proporciona la base para procesos eficaces y personas efectivas para ofrecer siempre un producto o servicio eficaz.

La clave de cualquier negocio de éxito es la satisfacción de sus clientes a partir de un gran control de calidad. Si quiere que su empresa prospere, su base de consumidores potenciales debe confiar que los bienes o servicios que ofrece cumplan o superen los requisitos esperados. La ISO 9001 es una forma rápida y sencilla para que los potenciales consumidores vean si su empresa ha dedicado el tiempo y el esfuerzo para asegurar que su producto o servicio sea el mejor posible.

La norma ISO 9001 es compatible con las normas ISO 14001 de gestión ambiental o la ISO 45001 de seguridad laboral, la cual cosa hace que sea más eficaz y eficiente la integración de los sistemas de gestión.