Curso ISO 9001 - certificado ISO 9001

Certificado ISO 9001 – Sistema de Gestión de la Calidad

¿Qué beneficios aportamos a tu organización con nuestra consultoría ISO 9001?

En EmasConsultors no solo garantizamos a nuestros clientes la obtención del certificado ISO 9001, sinó que también les aportamos un certificado útil y ágil para su organización:

  • Integramos la estrategia con la calidad. En nuestra consultoría incorporamos el certificado ISO 9001 en la política de calidad, la misión, la visión y la estrategia de la organización.
  • Integramos el Plan de Negocio con la ISO 9001, por ello, nuestra consultoría ISO es una consultoría de gestión, consulting management o business consulting. Ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones relacionadas con las áreas estratégicas de su empresa.
  • Consultores de marketing. Interpretamos datos cuantitativos y le damos significado cualitativo a la norma ISO 9001 para convertirla en su plan de marketing. El objetivo es que la certificación ISO 9001 ayude a nuestros cliente a vender de forma sostenible y prolongada a lo largo del tiempo.
  • Consultores financieros. Para desarrollar de forma óptima nuestro servicio de consultoría hacemos uso de KPI’s de la certificación ISO 9001, indicadores financieros que ayudan a realizar el eficiente seguimiento de las finanzas y la tesorería.
  • Consultores de RRHH. Aplicamos los requisitos de la norma ISO 9001 para lograr la implicación de todo el personal involucrado en el proyecto, así como que también estén orgullosos de trabajar con nosotros. Es importante comprender e interiorizar que un personal correctamente formado, contento e implicado en el proyecto, es la mejor propaganda para nuestros clientes.
¿Por qué escoger nuestra consultoría para la ISO 9001?

Además de por los beneficios mencionados en el apartado anterior, nuestra consultoría ISO para lograr el certificado ISO 9001 destaca por las siguientes razones:

  • Contamos con más de 20 años de experiencia en Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). En EmasConsultors implantamos multitud de certificados ISO (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc.) a través de consultores senior, ingenieros superiores y Executive MBA. Más de 200 casos de éxito nos avalan gracias a ofrecer a nuestros clientes certificados de calidad ISO 9001 útiles y ágiles.
  • Estamos en constante contacto con nuestros clientes. Hacemos uso de la herramienta Microsoft Teams de Microsoft 365 para poder trabajar en línea y resolver cualquier duda acerca del proyecto de forma inmediata. La plataforma facilita la integración del personal, así como la comunicación directa con nuestros consultores. De esta forma nos es más fácil ayudar a nuestros clientes y lograr un sistema de gestión en el que todos los miembros estén implicados.
  • Implementamos la certificación ISO 9001 de forma útil y ágil a través de integrar el “Plan de Negocio” en la ISO 9001. La gerencia está absolutamente implicada en el proyecto de la ISO 9001 para aportar valor a la certificación gracias al uso de la plataforma online Microsoft Teams.
Nuestros casos de éxito para la ISO 9001

Entre todos los proyectos de ISO 9001 realizados con el objetivo de aportar valor y utilidad a nuestros clientes a través de la certificación, destacamos los siguientes en cada sector:

  • Eurocatalana. Empresa especializada en construcción de obra civil, edificación, rehabilitación y restauración del patrimonio histórico-artístico.
  • Jub Solutions. Dedicada al desarrollo y a la fabricación de productos y soluciones innovadoras en el ámbito sanitario, en especial para el Banco de Sangre y Tejidos.
  • Ayuntamiento de Sitges. Municipio ubicado en la provincia de Barcelona y considerado como el más bonito de la costa barcelonesa.
  • Leoni. Proveedor global de productos, soluciones y servicios para la gestión de datos y energía en el sector de la automoción y otras industrias.
  • iContainers. Transitario online para cotizar tarifas de transporte marítimo, terrestre, seguros y aduanas al instante.
¿Qué es el certificado ISO 9001?

La ISO 9001 es un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) reconocido internacionalmente con el objetivo de aportar a las empresas un marco de actuación y de principios para asegurar la satisfacción de sus partes interesadas (clientes, proveedores, socios, etc.).  La norma basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos es aplicable a cualquier tipología de empresa independientemente de su tamaño, sector o actividad.

La ISO 9001 va dirigida a compañías que quieren ir más allá de sus obligaciones legislativas y buscan la optimización de sus procesos internos. La norma facilita integrar en la empresa otras certificaciones como la ISO 14001, la ISO 45001, etc.