Consultoría OEA en farmacéutica a B. Braun

consultoría OEA en farmacéutica

B.Braun utiliza nuestra consultoría OEA en farmacéutica

El Grupo B. Braun contrata nuestros servicios de consultoría OEA en farmacéutica para lograr ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y seguridad en la cadena de custodia con el objeto de ser un operador económico de confianza con la Aduana.

El Grupo B. Braun está compuesto por B Braun Medical, B Braun Surgical (Fabricación y comercialización de productos médicos hospitalarios como sueros y equipos de infusión) y B. Braun Vetcare (Comercialización de productos médicos hospitalarios de uso exclusivo en Veterinaria) son Operador Económico Autorizado con la ayuda de la consultoría OEA en farmacéutica.

El Operador Económico Autorizado Grupo B. Braun en España cuenta con modernas plantas especializadas en la producción de soluciones farmacéuticas y nutrición parenteral (Rubí y Jaén). El centro logístico internacional del Grupo B. Braun en España tiene alcance mundial y suministra directamente a clientes internacionales.

La tramitación e implantación de los requisitos de Operador Económico Autorizado en Simplificaciones y Seguridad Aduanera al Grupo B Braun, se ha realizado con la consultoría OEA de EmasConsultors.

B.Braun al ser Operador Económico Autorizado, se ha convertido en un Operador de Confianza con la Aduana, manteniendo el despacho en factoría y obteniendo todas las ventajas que implica tener el certificado OEA.

Consultoría OEA en farmacéutica

Los servicios de consultoría OEA en farmacéutica que prestamos desde EmasConsultors son:

  • Certificado OEA. Consultoría OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones y/o seguridad.
  • Auditoria OEA. Auditoría interna OEA o auditoria a proveedores con auditores OEA con amplia experiencia.
  • Reevaluación OEA. Le ayudamos a mantener el certificado OEA
  • Outsourcing estratégico. Integre los requisitos de Operador Económico Autorizado con el certificado de calidad ISO 9001.
  • Consultoría ISO sobre cualquier certificado de calidad, seguridad, gestión ambiental y Responsabilidad Social Corporativa

Garantía de éxito. Más de 5o casos de éxito de consultoría OEA nos avalan.

Acerca de Jordi Gabarró 185 Articles
Apasionado por la consultoría ISO, la consultoría estratégica y la consultoría OEA