Saltar al contenido

Consultoría ISO para cualquier norma ISO

consultoría iso

Servicios de nuestra consultoría ISO

Como consultoría ISO sabemos diseñar, implantar y mantener un certificado ISO que ayude a vender más, aumentando los beneficios de su organización. A partir de su necesidad,  le ayuda a determinar qué certificado le aportará más valor, pudiéndole ayudar en:

Solicitar presupuesto gratuito

Certificado ISO

Consultoria ISO para diseñar, implantar y lograr el certificado ISO integrado con cualquier norma. Destacamos:

Auditoría ISO

Auditoria ISO para aquellas organizaciones que desean externalizar la auditoria interna. Con nuestra consultoría ISO podemos ofrecerle:

Outsourcing ISO

Head renting, externalizando las tareas de Responsable del Sistema de nuestra consultoría ISO certificado por cualquier norma ISO: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otras normas.

Software ISO

Utilize un Software ISO “on demand” para una ISO útil y fácil que aporte valor a su organización con la mínima dedicación posible.

 

¿Por qué elegir nuestra Consultoría ISO?

Nuestra consultoría ISO es la que le aporta más valor. Destacamos como nuestros puntos fuertes de nuestra consultoría:

  • La consultoría siempre estará dirigida por un consultor senior, Ingeniero Superior y Executive MBA. De ésta forma logramos aportar valor en el management a través del certificado.
  • Ayudamos a lograr cualquier certificación de calidad, seguridad, gestión ambiental o de Responsabilidad Social Corporativa tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Metodología propia basada en Gesttic – Software ISO. Utilizamos herramientas que ayudan que el certificado ISO sea útil y ágil para sacarles el máximo valor.
  • 100 % de éxito. Gracias a la experiencia de nuestros consultores implantando todo tipo de normas ISO en todo tipo de organizaciones podemos garantizar el logro de los objetivos buscados.

Presupuesto gratuito

Si desea recibir un presupuesto hecho a medida para la certificación que más le conviene a su empresa y de manera totalmente gratuita, por favor rellene el formulario:

 

Links vinculados con la consultoría ISO