Consultoría ISO Barcelona

Consultoría ISO Barcelona de sistemas de gestión

¿Qué es Consultoría ISO en Barcelona?

Al implantar una certificación ISO, el objetivo de EmasConsultores es lograr la satisfacción del cliente a través de aportar valor real a sus procesos y actividades. El sistema de gestión a desarrollar debe ser útil en el día a día de la empresa y facilitar una mejor comprensión de sus procesos. Convertirse en una herramienta vinculada con las de gestión como el Plan estratégico, el Plan de Marketing, Balanced Scorecard (cuadro de mando) o el Plan de continuidad del negocio.

Consultoría ISO en Barcelona se construye sobre la proximidad y la confianza con nuestros clientes para solucionar sus necesidades u objetivos. Como consultora especializada les ayudamos a desarrollar proyectos relacionados con prácticamente cualquier norma, destacando algunas como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, EMAS, OEA, ISO 13816, ISO 13485 e ISO 13009.

¿Qué servicios incluye Consultoría ISO Barcelona?

Con el servicio de consultoría ayudamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso para obtener el certificado ISO. Desde la redacción de documentos en la fase inicial, hasta el soporte en la auditoría externa de certificación por parte de la certificadora.

  • Certificado ISO para ayudar en la redacción de los documentos a medida necesarios para lograr cualquier certificación ISO (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otras normas ISO).
  • Auditoría ISO interna o de proveedores que los clientes pueden externalizar con auditores senior experimentados.
  • Outsourcing ISO para ahorrar costes y tiempo a nuestros clientes gracias a externalizar las tareas del Responsable del Sistema de Gestión.
  • Outsourcing Estratégico que integre el Plan de Negocio y el Plan de Estratégico en su certificado ISO.
  • Formación ISO personalizada, adaptada a las necesidades de nuestros clientes y disponible en diferentes modalidades: presencial, online o híbrida.

Casos de éxito de Consultoría ISO Barcelona

En EmasConsultores damos servicio a todo tipo de empresas y organizaciones independientemente de su actividad o sector. Algunos de nuestros últimos casos de éxito de Consultoría ISO Barcelona son en organizaciones de:

Nos adaptamos a las necesidades y a la elección de nuestros clientes para trabajar con cualquier certificadora ISO de prestigio: AENOR, Lloyd’s Register, SGS, TÜV, Bureau Veritas, etc..