Consultoría ISO Mataró

Consultoría ISO Mataró – Maresme

Servicios de consultoría ISO Mataró

La seguridad alimentaria nos ayuda a asegurar que los alimentos permanecen inocuos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta su consumo. De las certificaciones de seguridad alimentaria, destacamos:

  • Certificación ISO 22000 de Seguridad alimentaria Gestionan la inocuidad en alimentos dando pautas para manejar riesgos en todas las áreas de producción. Así mismo incluye estándares para restauración, fabricación, agricultura, envasado y producción de alimentos para animales.
  • Normas IFS. Existen diferentes normas a cumplir, según la actividad de la empresa a certificar: IFS Food (para empresas que procesan alimentos), IFS Global Markets Food (cuando se quieren establecer un sistema de gestión e implementar las normas IFS) IFS Wholesale / Cash & Carry (para mayoristas y mercados de cash & carry); IFS Logistics (en almacenamiento, distribución y transporte, así como actividades de carga y descarga). Tambén hay otras normas como IFS Broker o IFS Food Store.
  • BRC Certificación de seguridad alimentaria avalado porBritish Retail Council.
  • GMP+. Certificado enfocado a la industria alimentaria animal (piensos).
El certificado de seguridad alimentaria se puede integrar con otros certificados, como lcon la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad.

¿Qué servicios incluye Consultoría ISO en Mataró?

Desde EmasConsultors prestamos nuestros servicios de consultoría ISO Mataró y a toda la comarca del Maresme (Barcelona) de:

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr cualquier certificado ISO. Destacamos el servicio de certificación ISO 9001, certificado ISO 14001 y certificación ISO 45001.
  • Auditoria ISO. Podemos aportarle valor realizando la auditoria interna ISO o auditorias a proveedores. Hacemos auditorías integradas con varias normas.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable del certificado ISO para ganar tiempo y dinero. Garantizamos la mejora continua de su sistema de gestión.
  • Formación sobre gestión calidad, seguridad, ambiental, responsabilidad social y operador económico autorizado, adaptada a sus necesidades. Formación «In Company», «Online» y «mixta»

Prestamos el servicio de consultoría ISO Mataró sobre las normas de

De los trabajos de consultoría ISO Mataró y Maresme destacamos Electricitat Boquet (en Mataró); Red-Ness (El Masnou) o Hotel IndaloPark en Santasusana. También hemos trabajado con las Playas de Calella, el Consell Comarcal del Maresme, Fira de Calella y en los Ayuntamientos de Premià de Mar y Malgrat de Mar (Formación continua y ocupacional).

Mataró y la comarca del Maresme

El Maresme es sobretodo una comarca dedicada a los servicios, muy centrados en el turismo (dónde destaca Calella, Santasusana y Malgrat de Mar). En el centro de los servicios está el turismo (dónde destaca Calelalla). La oferta turística de la comarca comprende unes 38.000 plazas hoteleras y unas 19.000 plazas de camping, además de toda una serie de apartamentos de uso turístico y de actividades complementarias de restauración. También, cabe destacar el comercio dentro de las actividades del sector servicios.

Hay una fuerte especialización de la industria del Maresme en el sector textil. La comarca también tiene sectores singulares, como de las flores y plantas de Vilassar de Mar.

Desde EmasConsultors somos capaces de dar servicio de consultoría ISO Mataró y Maresme a todas las organizaciones