Análisis del contexto y partes interesadas

El Análisis del contexto y partes interesadas nos ayuda a detectar estrategias para el Éxito Sostenible. Facilita cómo las empresas pueden navegar tanto en su entorno macroeconómico como microeconómico actual para hacer de sus cadenas de valor un motor de impacto positivo y crecimiento sostenible. Análisis del contexto. En el análisis del contexto, valoramos el […]

Análisis del contexto y partes interesadas Read More »

PDCA: Cliclo de Deming

La mejora continua con PDCA El ciclo PDCA (Plan-Do-Check-Act), también conocido como ciclo de Deming, es una herramienta fundamental para la mejora continua en sistemas de gestión. Está formado por cuatro fases clave que se repiten cíclicamente para favorecer el análisis y la optimización de procesos, servicios o productos. Plan (Planificar): Se identifican problemas, se

PDCA: Cliclo de Deming Read More »

Consultoría empresarial

Consultoría Empresarial: ¿Por qué es Importante? La consultoría empresarial permite obtener una perspectiva externa y especializada que resulta clave para identificar y priorizar áreas de mejora que pueden no ser evidentes desde dentro. Facilita el desarrollo de soluciones personalizadas, ajustadas a las necesidades y retos específicos. Como resultado, se optimizan procesos, se mejoran los recursos

Consultoría empresarial Read More »

Mejora continua

La mejora continua es un proceso recurrente de optimización para aumentar la eficiencia, cumplir requisitos y mejorar el desempeño, mediante la evaluación e implementación de acciones correctivas y de mejora. La mejora continua en un sistema integrado de gestión certificado optimiza procesos, aumenta eficiencia y asegura calidad según ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 o

Mejora continua Read More »