Comercio electrónico e-commerce

¿Qué aportan nuestros servicios de comercio electrónico?

Ayudamos a través del comercio electrónico (o e-commerce) a aumentar las ventas a partir de:

  • Crear un portal para la venta electrónica de éxito. Implica ayuda a determinar el modelo de negocio y mercado. Para lograrlo te ayudamos a determinar la propuesta de valor que te desmarcará de la competencia así como a realizar el catálogo de la plataforma para obtener el máximo rendimiento y rentabilidad. Requiere estudiar la competencia así como el perfil de los clientes potenciales. Ayudamos a plantear la mejor estrategia para el éxito del comercio electrónico en línea con el plan estratégico.
  • Ayuda y seguimiento de resultados. Ofrecemos soporte 360º sobre el comercio electrónico garantizando el éxito del e-commerce a partir de su integración con el certificado ISO 9001, plan de márketing y plan de negocio. Incluye el seguimiento de la internacionalización de acuerdo con el plan de internacionalización.
  • Marketing online. Nuestros excelentes servicios de Marketing online para e-commerce nos hacen estar 100% seguros de que podemos mejorar el posicionamiento de tu tienda online. Ayudamos a elaborar la estrategia de comunicación, marketing online y de commuity manager de las redes sociales, enfocada a lograr los objetivos del plan de negocio y plan de márketing. Podemos elaborar los contenidos a incorporar en la nueva plataforma para optimizar su posicionamiento en buscadores.
  • Feddback con el cliente. A través de la estrategia de comercio electrónico detectamos el nivel de satisfacción de los clientes así como sus necesidades y expectativas. De ésta forma cumplimos de una forma innovadora con varios de los requisitos de la certificación ISO 9001.
  • Puesta en marcha y optimización de marketplaces (como eBay , Amazon o Rakuten). Ayudan a lograr el éxito. Implica exportar todo o sólo parte del catálogo de productos de su plataforma e-commerce dentro de los marketplaces de moda. Así lograremos visitas que de otra forma no lograríamos.
  • Formación. Tener un equipo formado con herramientas digitales es vital para enfrentarte a los retos que te esperan y así lograr el éxito de su negocio.

Conceptos clave sobre comercio electrónico