CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

Consultoría estratégica y de sistemas de gestión ISO y OEA.​

Especializados en certificaciones, auditoría y outsourcing en certificados de calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad, responsabilidad social y comercio internacional.

ISO 9001 de calidad

Consultoría, auditoría y mantenimiento

Consultoría, auditoría y mantenimiento

Consultoría, auditoría y mantenimiento

como trabajamos

COVID-19 Update. Debido a la presente situación pandémica hemos adaptado nuestra metodología de trabajo utilizando las herramientas de Microsoft 365, incluyendo Microsoft Teams, Sharepoint, Planner, entre otros.

La nueva metodología de trabajo, combinando el trabajo online y presencial, nos ha permitido mejorar la comunicación y eficacia de los proyectos, y a la vez maximizar la calidad de estos.

Los números hablan por si solos

0+
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Proyectos Completados

FAQ

Algunas de las preguntas más frecuentes sobre la certificación:

ISO 9001: 2015 es la última versión de la norma internacional ISO 9001 que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC).

Clica para acceder a la Guía Simple y Completa de ISO 9001

El proceso de implementación ISO se lleva a cabo gracias a la empresa consultora especializada en colaboración con la empresa interesada. El tiempo necesario depende de diferentes factores incluyendo:

  • La colaboración por parte de la empresa interesada.
  • La implicación de la consultora ISO.

Para saber más clica aquí.

Principales razones para registrarse:

  • Eficiencia operativa interna: menores costes de producción debido a menos productos no conformes, menores tasas de rechazos, procesos simplificados y menos errores.
  • Acceso a nuevos mercados: algunos mercados requieren el registro 9001 y otros favorecen a las empresas con certificado 9001.
  • Solicitud de clientes: el cliente solicita a muchas organizaciones que obtengan el certificado como requisito para continuar haciendo negocios.

Para saber más clica aquí.

El coste del registro ISO 9001 variará según el tamaño y la complejidad de su organización y si ya cuenta con algunos elementos de un sistema de gestión de calidad. Implica el coste de contratación, la inversión a nivel interno de los trabajadores y el incremento derivado de taxas o herramientas que puedan ayudarte en el proceso.

¿Quieres calcular el coste del certificado ISO?

No. Nosotros nos encargamos de la consultoría en implantación y seguimiento de certificaciones. Aún así, sí que ofrecemos la tramitación con nuestra certificadora de confianza.

Para saber más sobre certificadoras clica aquí.