Continuidad del negocio

El entorno empresarial está en constante evolución, y por tanto debemos adaptarnos a los cambios con agilidad y efectividad para mantener la continuidad del negocio. De ésta forma seremos capaces de tomar decisiones rápidas y provocar cambios en el funcionamiento de la empresa.

Servicios para la continuidad del negocio

Como consultores estratégicos en sistemas de gestión, lo podemos ayudar con nuestros servicios para lograr la continuidad del negocio:

  • Certificado ISO. Establecer la cultura de nuestra empresa en un sistema de gestión ISO. Es el primer paso que se debe hacer para lograr la continuidad del negocio. Requiere establecer objetivos de mejora con su hoja de ruta asociada.
  • Cuadre de mando que implique disponer de indicadores o KPI que ayuden a definir objetivos y realizarlos a través de toda organización. Los indicadores de los procesos o cuadro de mando de la certificación ISO 9001 pueden servir como KPIs o indicadores de resultado para seguir el logro de los objetivos útiles que se han establecido. El cuadro de mando tiene en cuenta la perspectiva Económica, del Cliente, de Operaciones y de Recursos.
  • Outsourcing ISO del seu certificat ISO, integrandolo con su plan de negocio. Somos expertos en las normas más habituales: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de Seguridad Laboral o de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Plan estratégico con la estrategia de la empresa y unos objetivos coherentes con el momento y cómo encontrar los indicadores que nos ayudarán a lograr los objetivos. En él, define su modelo de negocio, para asegurar al máximo los beneficios, de forma sostenible en el tiempo.
  • Plan de continuidad del negocio. La planificación de la continuidad del negocio (BCP) garantiza que el personal y los activos estén protegidos y puedan funcionar rápidamente en caso de incidentes o desastres.
  • Formación a medida de sus necesidades. Curso de plan de continuidad del negocio o sobre plan de contingencias.
  • Plan de contingencias. Ayuda a responder con eficacia a un evento o situación significativa futura que puede o no pasar. Un plan de contingencia se puede utilizar como alternativa de acción si los resultados esperados no se materializan.

Le podemos ayudar. Contacte con nosotros para saber cómo.