¿Quiere conocer y centralizar todas las acciones de mejora de su organización? ¿Quiere implicar a todos los colaboradores en las acciones de mejora? ¿Quiere hacer una gestión del conocimiento de sus acciones de mejora? ¿Quiere que la ISO sirva para gestionar las acciones de mejora?

Las Acciones de Mejora forman parte de la funcionalidad de “Ticketing“de “Gesttic – Software ISO”

 

 

1. Ventajas de la “Acción de Mejora” de Software ISO

Las acciones de mejora de “Gesttic – Software ISO le aportan las siguientes ventajas:

  • Adaptable a sus necesidades

    Las acciones de mejora, se adaptan a sus necesidades a través del ticketing de GestticSoftware ISO se pueden utilizar para cumplir muchos de los requisitos de las normas ISO: gestión de incidencias,no conformidades, acciones correctivas, acciones preventivas, reclamaciones de clientes y irregularidades aduaneras.

  • Reduzca costes de personal y de servidores

    Aumentando su productividad y eficacia, externalizando, con la plataforma cloud, el mantenimiento de los servidores y facilitando con el Software ISO la implicación de todo el personal implicado la ejecución efectiva de la acción de mejora.

  • Fácil de seguir y gestionar con las Acciones de Mejora de Software ISO

    Gerencia puede conocer fácilmente con exactitud el estado de cada una de las acciones de mejora. También facilita la “gestión del conocimiento” que aportan las diversas acciones de mejora.

Consultoría ISO

Nuestros servicios de consultoría ISO vinculados a las acciones de mejora son:

  • consultoria ISO Consultoria ISO Consultoria Calidad para lograr el certificado ISO, auditorias ISO y outsourcing ISO.
  • Certificado ISO. Las acciones de mejora son una herramienta imprescindible para implantar a todas las partes interesadas en su certificación ISO.
  • Plan de negocio, dónde las acciones de mejora son una muy buena herramienta para su implantación.
  • formación ISO Formación Formación en management y calidad. Formación presencial, formación on-line y formación mixta. Tramitamos la Fundación Tripartita