Tiqueting

Accions de millora

Vol gestionar les no conformitats, accions de millora i correctives amb una mateixa eina? Sap com implicar a tots els col·laboradors a les accions de millora? Vol que les accions de millora serveixin per la millora continua?

¿Qué es una no conformidad, acción correctiva y acción de mejora?

No conformitat és in incompliment d’un requisit de la norma, incumplimiento de un requisito legal o de cualquier requisito especificado en los procedimientos de nuestro sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 o altres normes ISO referent als productes o serveis que subministra. Una Acción Correctiva es la “la acción para eliminar la causa de una No Conformidad y evitar que vuelva a ocurrir”. La propia definición ya nos indica que vamos a tener que identificar las causas de la No Conformidad, realizar las acciones y los cambios necesarios dentro del Sistema de Gestión para que no se repita, y evaluar que realmente estas acciones han sido eficaces.

Per altra banda, les accions de millora busquen reduir els riscos de no conformidades o a aprovechar oportunidades para mejorar los resultados de la organización.

El ticketing o gestor de tiquets se puede utilizar para cumplir muchos de los requisitos de las normas ISO: gestión de incidencias,no conformidades, acciones correctivas, reclamaciones de clientes y irregularidades aduaneras.

Ventajas de la “Acción de Mejora” de Software ISO

Las acciones de mejora de “Gesttic – Software ISO le aportan:

  • Adaptable a les seves necessitats. La gestió de les no conformitats, accions de millora i correctives s’adapten a les seves necessitats.
  • Reduzca costes de personal y servidores. Gracias al formato web, aumente su productividad y eficacia, implicando a todo el personal implicado la ejecución efectiva de la acción de mejora.
  • Fácil de seguir y gestionar las acciones de mejora, no conformidades e incidencias. Gerència pot conèixer fàcilment i amb exactitud com s’estan resolent.

Consultoría estratégica en sistemas de gestión

Nuestros servicios de consultoría estratégica en sistemas de gestión ISO son:

  • Certificat ISO. Consultoria ISO er aconseguir el certificado ISO que necesite: ISO 9001 de gestión de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral.
  • Outsourcing ISO para el mantenimiento de su sistema integrado de gestión certificado.
  • Auditoria ISO interna con auditores senior de su sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 o de Responsabilidad Social.
  • Formación en management y calidad. Formación presencial, formación on-line y formación mixta. Tramitamos la Fundae.