Autocars Calella certifica su ISO 9001 con SGS

Líderes en transporte discrecional

Autocars Calella, tiene sedes en Barcelona, Calella, Pineda de Mar y Lloret de Mar. Su flota es superior a 100 vehículos. Está dedicada al transporte de viajeros por carretera. Realiza todo tipo de servicios, destacando: excursiones concertadas, visitas turísticas, transporte de escolares , circuitos por España y Europa, etc…

El certificado ISO 9001 también incluye a “Calella – Moventis” (o Autocars Santa Susanna).

En Autocars Calella, los servicios incluidos en el alcance de la certificación ISO 9001 no han dejado de evolucionar, con el propósito de ofrecer el confort, la calidad y seguridad que el cliente merece. Por ello sus flota de autocares está permanentemente renovada con los últimos adelantos para dar servicio de calidad.

Certificado ISO 9001 en Autocars Calella

El Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de Autocars Calella, certificado desde el 2003 con un alcance del “Transporte discrecional de viajeros por carretera. Incluye: nacional, internacional, escolar y especial adaptado”.  Autocars Calella ha re-certificado su sistema de calidad ISO 9001 con la certificadora SGS.

EmasConsultors realiza el servicio de outsourcing ISO en Autocars Calella. El servicio de Outsourcing ISO implica que EmasConsultors realiza las tareas de Responsable del Sistema de Gestión certificado. Éste servicio implica realizar el seguimiento del cuadro de mando, objetivos, revisión por la dirección y auditoria interna ISO 9001. Todo ello realizado en un entorno “sin papeles” con nuestro “software ISO“.

Con el sistema de calidad certificado, Autocars Calella logra gracias a la mejora continua, prestar unos servicios de transporte discreccional que satisface las necesidades y requisitos de los clientes.

De los puntos fuertes detectados en las auditorías de la certificación se destacó la informatización con nuestro “Software ISO” de todos los registros correspondientes al sistema de gestión de la calidad ISO 9001, así como el seguimiento de los indicadores de procesos.