Consultoría ISO 9001 en Turismo para Travelface

TravelFace con el certificado ISO 9001 de calidad

Consultoría ISO 9001 en Turismo

TravelFace con el certificado ISO 9001

Consultoría de éxito de EmasConsultors con la consultoría ISO 9001 en Turismo para Travelface. Travelface es una consultoría de viajes combinando la profesionalidad de las personas y lo mejor de la actualidad y la tecnología. Comprender los proyectos de clientes y participar en sus objetivos como un aliado que le ayuda en la gestión de sus viajes

Travelface, como consultoría de viajes, ofrece un Servicio Integral a medida gracias a sus profesionales experimentados con un largo recorrido en el sector turístico que aportan constancia, método, personalización y anticipación.

Resultado que se manifiesta con el contacto diario tanto con nuestros clientes de empresa, eventos e incentivos en la preparación de sus viajes de negocios; como a nivel particular en la organización de viajes para familias, amigos, viajes a medida, escapadas, cruceros y grandes viajes.

TravelFace con el certificado ISO 9001 pretende establecer una sistemática de trabajo que le ayude a crecer así como tener un factor que le diferencia de sus competidores. La mejora continua que implica un certificado de calidad según la norma ISO 9001, asegura que TravelFace siempre estará orientada a sus clientes, adaptándose continuamente a sus necesidades y expectativas.

Servicios de consultoría ISO 9001 en turismo

Desde EmasConsultors prestamos los siguientes servicios de consultoría ISO 9001 en Turismo:

  • Certificado ISO integrado al management y plan estratégico con la norma que usted necesite: ISO 9001, ISO 14001, Biosphere, Q de calidad o certificados de tour operadores.
  • Auditoria ISO interna con auditores senior con amplia experiencia en certificación ISO.
  • Outsourcing ISO para mantener la certificación ISO integrado con la estrategia y plan de negocio
  • Consultoría estratégica para elaborar, implantar y mantener el plan estratégico, plan de negocio y plan de marketing. Le ayudamos a vender más.

Consultoría ISO 9001 en Turismo con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Acerca de Jordi Gabarró 186 Articles
Apasionado por la consultoría ISO, la consultoría estratégica y la consultoría OEA