¿Quiere gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes fácilmente?¿Quiere un gestor de tickets como CRM para controlar la acticidad comercial?¿Quiere comunicarse con clientes y proveedores con un gestor de tickets? El ticketing o gestor de tickets mejora las comunicaciones con clientes, colaboradores y proveedores.

Ventajas del Ticketing

Las principales ventajas del Ticketing o Gestor de Tickets del Software ISO

  • Mejora la comunicación con clientes, colaboradores y proveedores. El ticketing es ideal para las Incidencias, no conformidades y reclamaciones. El cliente a través del ticketing ve cómo se está resolviendo su reclamación porque se puede conectar de forma permanente 24 horas los 365 dias del año. Con el gestor de tickets de Gesttic puede crear tickets automaticamente a través de e-mail. Con nuestro ticketing o gestor de tickets implantado con nuestra consultoria estratégica simplificará que el Servicio de Asistencia Técnica SAT pueda dar una solución rápida a los clientes.

  • Aumente la eficiencia y eficacia. Con el gestor de tickets conocerá a tiempo real el estado de sus incidencias, no conformidades y reclamaciones. Utiliando el ticketing como CRM tendrá un control sobre las ofertas comerciales.
    El ticketing o gestor de tickets es ideal para solucionar rapidamente las incidencias del Departamento de Informática. Los -mails automáticos de aviso del ticketing informan immediatamente sobre un nuevo ticket, permiten implantar el método ITIL y generar las acciones preventivas necesarias para minimizar las incidencias.
    Elimine los costes de la compra, mantenimiento y renovación del servidor. No pierde el tiempo buscando las incidencias. Distribuya la funcionalidad ticketing o gestor de tickets de forma eficiente y eficaz a sus colaboradores.

  • Ticketing o gestor de tickets adaptable a sus necesidades

Dónde usar el ticketing

 

Servicios de Consultoría ISO

Algunos de nuestros servicios de consultoría ISO son:

  • Certificado ISO para lograr la certificación ISO integrada al management y la estrategia que necesite: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad, Responsabilidad Social o la norma que necesite.
  • Auditoria ISO interna con auditores senior.
  • Outsourcing ISO para el mantenimiento de su certificado ISO.
  • Software ISO a través de Plataforma Cloud para el management estratégico y gestión de normas ISO.